hola amigos bueno hay les va mi duda e estado tratando de proteger mi server contra el api tool o gm mode el caso esq ya e utilizado varias guis y para probar e intentado husar yo mismo el api tool lo que se me acaba de ocurrir esq tal ves no deveria probarlo con la misma pc si no con otra ya que si no estoy mal mi pc tien el permiso de entra o no ? ayuda pliz quitenme esa duda
adictometin2 (@adictometin2)
Information about adictometin2
Mejores publicaciones hechas por adictometin2
Latest posts made by adictometin2
-
-
juju agradeceria mucho esta guia men la esperare con ancias buen post :wiii:
-
Hola amigos de UJ bueno otra ves yo :T.T: como dise el post busco alguien o alguienes _xD_ que puedan ayudarme a proteger mi server ya e intentado todo pero el api tool sige entrando como si nada pliz echenme una manito espero su ayuda :wiii:
-
Dios Djzed men e echo pos la guia reemplase el archivo game y todo pero el api sigue entrando sin ningun problema prodrias echarme una mano pliz?
-
:wiii: muchas gracias Djzed podrias darme el link o desirme donde esta ? pliz gracias de antemano
-
respuesta a la 1° el server es via hamachi y la segunda ps si la verdad es que si quiero protegerme del api tool ayudenme pliz
-
hola amigos de uj busco una persona que pudiera ayudarme por medio del team a proteger mi server contra el gm mode y en general lo que se pueda pliz ayuda!!! les estare eternamente agradecido :wiii:
-
amigo e tenido un pequeño problema pues contacte a mi asesor de internet le pedi que me abriera el puerto 80 pero este me dijo que no pidoa hacerlo ya que si lo hacia me iva a quedar sin internet por que este puerto es por defaul el puerto que lleva toda la informacion de la internet algo asi y al abrirlo podria quedarme sin internet que ago? se puede abrir otro puerto que no sea e 80? o tiene que ser ese ? :T.T:
-
amigo una duda el puerto que toca abrir cual es? pues llame a mi operador y me dijo que tenia que desirle el numero de puerto para que me lo abriera ya imaginaras quede azul _xD_