El metin 2 dream esque ya tiene muchisimas defensas, tiene un hackshield de cuidado, y si no me equivoco, tiene trabajando con ellos varios informaticos de carrera..
es impresionante, pero algun fallo tendran y los de UJ lo sacaran jajaja como siempre ! :wiii:
El switchbot esta perfecto, te doy gracias !
1 Saludo.
Cobii (@Cobii)
Information about Cobii
Mejores publicaciones hechas por Cobii
Latest posts made by Cobii
-
-
carlospok quita tu 1hitkiller porque esta el link roto y creo que ya no funciona en metin's.
Saludos y suerte. -
Link roto, ademas, de que creo que este hitkill ya no funciona. :facepalm:
Saludos y suerte. -
En el metin2 dream no funciona el bot de yang, ya que han arreglado el fallo de las armaduras, que te daban, si no recuerdo mal, 42k mientras la comprabas por 2k aprox. Lo demas que yo sepa, si funciona, lo he probado y va a la perfeccion casi todo. :facepalm:
La pena, esque lo unico que me servía a mi ahora ya no funciona, pero le he dado otra utilidad a lo de revivir solo sin que le tengas que dar tu mismo
Saludos y buena suerte. -
Buenas, la verdad gracias por subir el cambiador de bonus me hace mucha falta, sobre todo para metin2 en alemán :miau:
Pero tengo un problema al descargarlo, te explico:
-hago todo como dices, y al hacer que arranque cojiendo el dll me salta que le falta un archivo, no es el dll si no un tal phoenix o algo asi, para que arrranque, podrias resubirlo, o comprobarlo tu mismo, a ver si fue por culpa de la conexion que me fallo ese archivo o algo ? :facepalm:
Gracias de antemano, un saludo y buena suerte. -
estas haciendo mucho, muchisimas gracias CaRLiNHoS69 !
por cierto, cuando lo tengas bien ya, que se vea todo, me lo puedes decir por mp porfa ?
gracias
ah, y ya me funciona, no hizo falta que borrara el oficial . te explico, el ad-ware lo clasifica como trojano espia ( que imagino que lo es pero no pasa nada ) y no le dejaba iniciarse. pero ya esta, todo arreglado xD funciona de P.M!Si mi pc no fuera una mierda .. estaria haciendo milagros xD
ah, y a ver si puedes poner el banco central anda =P -
Tio, te explico xD. . lo volvi a instalar y me salio pero nose porque al dia siguiente me sale un mensaje que dice : nie wa...(nose que) metina. tienes que pulsar y cuando va abrirse el metin, no se abre o.o no pasa nada O.Oes rarisimo..
no podrias poner el yangbut bot ese en un metin ? como en el dream, sin necesidad de meterse en tu programa, si no desde el metin dream por ejemplo ? no se si me explico xD -
me sale en un idioma raro xD. . ahora lo vuelvo a bajar y lo instalo y te digo, gx por contestar ^^,
ah y ya podrias traducirlo, quedaria perfecto -
oye muchisima gx !!!
solo tengo una pregunta. . ami esque me tarda muchisimo en abrirse el programa o si no tengo que reiniciar el pc y me sale solo, yo abro desde el connecterhelper ese y todo bien despues doy a uruchom mod para que arranque y bien sale la cuenta atras y eso pero despues no me sale el programa S= sabes que hago mal, o como arreglarlo ?
Gracias de antemano. (;
Edito: YA NI SE ME ABRE U.U :T.T: