El cliente esta mas infectado que los zombies de the walking dead _xD_
Ti0xRay (@Ti0xRay)
Information about Ti0xRay
Mejores publicaciones hechas por Ti0xRay
Latest posts made by Ti0xRay
-
No recomiendo que pierdan el tiempo en descargarlo acabara en la papelera _xD_
1º cuesta mucho sacar yang para comprar bendis
2º al ser por bendi cuesta mucho subir los items, no sirve el herrero, no puedes entrar a demonios y los metales son escasos te dropean 2 o 3 como mucho
3º cuando consigues subir la negra a +9 después de 200 bendis vas al herrero legendario te pide 10 perlas de cada una y pum te falla -
muy guapo las citys muy curradas, no hay lag, mola el leveo por que no es como siempre en los mismos sitios, me esta gustando mucho por ahora lo recomiendo 100% :wiii:
-
Vale ya esta, el fallo era que no me descargaba todo el cliente me descargaba 1.20 gb y pesa 1.33 gb no se por que, pero bueno ya me lo descargue completo y ahora no salta ningún error, voy a probarlo :happy:
-
*El primer error, (que os saldra a todos) es que no encuentra el archivo PC2.epk, esto se debe a que los archivos de mi cliente, tienen la extension cambiada, con lo cual le dais a aceptar y listo..
Lo primero que me dice al descomprimirlo es "Error de CRC en Redox 2 \pack\weapon_redox27.ox2. El fichero está dañado "Final inesperado del archivo"
luego al abrirlo me dice Archivo pack/PC2.epk no encontrado
Le doy a continuar y me dice: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Le doy a continuar y se queda ahí y ya no hace nada no avanza ni nada :T.T: soy yo o eso le pasa a todos? -
@'Eduu' said:
Sin 6-7 seria mejor :3
no con 6 y 7 pero monstruo y hp xD que quite la def y fuerza raza :wiii:
-
Me gusta que hagas caso a las sugerencias no como en otros metines que se pasan las sugerencias de los users por los hue... _xD_
sigue así y el server sera grande saludos -
Pues tiene buena pinta, espero que tengas mucha suerte con el servidor y te valla bien :wiii:
voy a probarlo descargando...
PD: si quitas la raza en los 6 y 7 mejor para los duelos xD -
estoy de acuerdo con riki, no se para que pones equipo 160 si no hay mapa 140 para subir y sacar los items de forja de ese mapa, soy el que testea el server te digo bugs a ti como a zeus y ni caso, pues no creo que dure mucho la gente, el servidor es bueno pero le tienes que poner ganas hay muchas cosas por mejorar...
PD: yo también creo que en abril se quedara vacío
saludos