Hola, este juego es muy bueno A.V.A Aliance Of Valiant Arms, os lo recomiendo tambien os recomiendo este Metin2 Metin2Hispano.
Os agradeceria que si alguno save 1 Hack para A.V.A DECIRMELO
Hola, este juego es muy bueno A.V.A Aliance Of Valiant Arms, os lo recomiendo tambien os recomiendo este Metin2 Metin2Hispano.
Os agradeceria que si alguno save 1 Hack para A.V.A DECIRMELO
Para que quieres pasar las negras a emperador si las puedes poner en las npc.
Caras i ya esta.
Pero lo del xampp a mi se me conecta dos segundos i se me sale i no se el porque.
Eso es verdad a mi tambien me salto el antivirus.
Hola a todos perdonen por ser tan pesado con las preguntitas, pero esque soy muy :-n00b en esto de crear el server.
1-Quando enciendo el xampp, quando boi a poner para que se ponga en funcionamiento el apache, no se el porque pero no se me pone.
2-Qual es el ,mejor cliente que me recomendais?
3-Para que las npc se activen como se hace porque yo tengo 1 cliente que en teoria deveria tener puestas las npc pero no estan.
Gracias a todos.
Hola a todos i todas, tengo 1 problema creando la web de registro.
El problema es que quando yo habro el xampp el 1.7.1 i quando boi a dar a start a apache se me pone en running pero a los 2 seg se me pone en stop solo, pero el Fillezilla i el MySql si que se ponen running solucionarmelo porfabor.
E insertado unas armas nuevas, la rinata la desierto i todas esas.
Pero tengo 1 problema, no las veo como podria hacerlo para berlas porfabor decirmelo.