Alguien sabe como solucionar la incompatibilidad de Wine con Metin2. Debido al HackShield no puedo jugar a ningun metin porque detecta la emulacion de metin como hack. No uso hacks solo quiero poder jugar al metin el linux. Alguien podria decirme como solucionarlo, ya busque en muchos sitios de internet y no he encontrado solucion.
elmayor (@elmayor)
Information about elmayor
Mejores publicaciones hechas por elmayor
Latest posts made by elmayor
-
-
abra uno para el meti2.mx, o alguien me dice si se puede modificar para q sirva con el metin2 mx
-
solo queria probar hacerse GM para ver las habilidades del ninja arco a P no lo queria para tirar un server ¬¬ y pss probe en diferentes puertos en diferentes servidores y ninguno me dejo
-
a mi tampco me funciona en ningun server, ayer probe en todos los hamachi y sin hamachi por casi 9 horas y en ninguno pude en todos me salia "Comando no encontrado"
-
yo la saco descompilando el root y en el archivo serverinfo sale la ip y puerto de los ch o igual se puede con netstat-a
-
intente pero no pude por q el cliente no trae el archido "ip" o "mc" y pss no supe como conseguir la ip y puerto. hasta intente un netstat para ver pero pss nada
edita: ok ya aprendi a conseguir la ip descompilando el root y tambien consegui el puerto. le doy activar modo GM y me sale q ya se activo pero cuando pongo comando me sale "comando no encontrado"
-
lo probare me are pj en shinso se llamara oOFlechaOo haber q tal los rates
la ip del servidor sigue siendo la misma?