Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. doctoR94

doctoR94 (@doctoR94)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about doctoR94

Mejores publicaciones hechas por doctoR94

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by doctoR94

• Codigo Registro Navicat

Yeah, al final lo conseguí, muchisimas gracias!

publicado en Ayuda

es PremiunSoft Navicat... no me preguntes mas k no se donde mirarlo xD

publicado en Ayuda

Eso es lo que necesito, un serial xD

publicado en Ayuda

Hola pues mi problema es simple, ya pasaron 30 dias gratuitos de navicat y ahora me pide la clave de registro...
      Bueno pues agradecería que si la teneis me la dijeseis o que debo hacer...
      Gracias ^^

publicado en Ayuda
    • S.O.S con las coordenadas de los NPC

Ok muchas gracias, ya lo pude arreglar con el WinSCP 😃

publicado en Ayuda
    • S.O.S con las coordenadas de los NPC

Pues esque estaba intentando poner en mi servidor privado las coordenadas de los npc para que estubiesen siempre fijos en la plaza... y buscando en el foro encontre lo que debia poner en el Filezilla dentro de /usr/game/channel/share_data/locale/hongkong/map ( en el mapa de jinno ( metin2_map_c1 ) ) y copie y pegué esto directamente:
      [http://metink.com.ar/servermetink/metin2_map_c1/npc.txt][0]">[http://metink.com.ar/servermetink/metin2_map_c1/npc.txt][1]

Ya que en las guias te ponia como ir añadiendo tu los npc uno a uno. Pero en las guías este archivo txt salen las letras ordenadas y cuadradas encambio en mi txt del Filezilla salían en un solo renglón, asique copié y pegué directamente ese texto...

Y bueno, ahora puedes entrar a la cuenta, pero si vas a entrar con un PJ de Jinno se queda en el personaje y no entra al juego...
      Yo creo que es porque el txt que copié es diferente (ya que en el Filezilla no salia como una tabla) y que lo he fastidiado todo =S.

Ayuda porfavor que tengo el servidor cerrado y esta toda la gente ahi esperando a que lo reabra (y lo peor es que todos son de Jinno =S)

Gracias

[0]: <a href=
      [1]: http://metink.com.ar/servermetink/metin2_map_c1/npc.txt

publicado en Ayuda
    • Buenass

buenas, como vereis, soy nuevo en este foro y me gustaria que me conocieseis y tal. Deciros que me parece buenisimo el trabajo que haceis aqui ya que hay algunas guias impresionantes (y gracias a estas he podido crear mi propio servidor via Hamachi =D)
      Pues nada, a ver si nos vamos conociendo y eso.
      Saludos

publicado en Presentaciones y despedidas