Hola mi problema esque el virtual pc ahora me da errores porque lo apage mal o algo q ise q tengo q hacer
Jytaz (@Jytaz)
Information about Jytaz
Mejores publicaciones hechas por Jytaz
Latest posts made by Jytaz
-
-
Olaa me presento soy david de Cádiz (España) tengo 17 años llevo tiempo en el foro pero no me presente
Me encanta este foro porque es buenisimo para aprender,espero poder aprender y en el futuro enseñar en este foro xDD y poder llegar a montar mi server aunque para eso creo que me quedara mucho porque soy muy :-n00b
Un saludo a todos
-
Hola alguien me puede ayudar a traves del team viewer no se como crear una cuenta puesto que el navicat me da errores y el filezilia, alomejor esque me falta algo por hacer
mi msn es davi_15kay@hotmail.com
-
ok gracias
me dice que no se puede conectar al servidor
el nombre que le ponga da igual no??
y si no lo tengo por hamachi tengo que poner mi ip acabada en 100 o como sea???????
-
grasias a todos al parecer cuando renicie el pc no me dio ese propblema estaria algo ejecutado
joaquin trankilo en ningun momento falte el respeto vale, si estoy en este foro es para aprender y colaborar
-
Hola no me va el port map cuando pongo la ip de mi server y l pongo en el port map me aparecer el circulo en rojo en ves de verde que puede ser?
-
ami tambien me da fallo se me minimiza y no puedo volver abrirlo(uso el W7)
PD: solo va para hamachi?
PD2: si es asin como puedo hacer una cuenta con algun programa para provar mi server -
ola podrias poner ellink de la maquina virtual
yo esque me busque uno pero es una version superior o inferrior muchas cosas no aparecen igual
-
Hola ley muchas guia pero no se para que sirve cada una
he echo una de intas server que tengo que hacer luego???????
quiero que se conecten a mi pc