Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Kyubi

Kyubi (@Kyubi)

1
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Kyubi

Mejores publicaciones hechas por Kyubi

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Kyubi

• Metin2 Ecko [HAMACHI 24/7]

Que pasa con el sv??
      que no era 24/7? server dedicado?
      venga quiero jugar 😛

publicado en NO Dedicados
    • Ayuda con metin2client.bin

Holaaa gente 😄
      como les va? necesito alguien que sepa editar el metin2client.bin para configurar el
      "Modified Client 4.5"
      de neonblue y asi poder entrar al metin2 infiernos alguien me podria ayudar? espero que alguien sepa o sepa de alguna guia para editarlo yo o algo por el estilo muchas gracias 😄
      ~Naxth

publicado en Ayuda
    • ¿Qué tipo de Metin prefieres AHORA?

Bueno, YO prefiero los servers pvp de esos que te conectas solo a tirar duelos, pero sin cosas nuevas (ni siquiera empes ^^) como era el pizza antes de que metieran las empes

pero si de pvm hablamos siempre me gusto el csyt2 yo creo que los server de ese estilo son los mejor
      me encantaria que saquen un server igual a ese ^^

publicado en Metin2
    • Metin2 Bizarro via hamachi :)

Redes llenas
      Revisa porfavor

• Metin2 Dalaxux

Si kieres te puedo ayudar mandame mp

• Cliente putosamosmt2 o parecido

hola a todos quisiera pedirles si pudieran dejarme el cliente de putosamosmt2 o algun otro cliente con las armas nuevas tengo muchisimas implementadas pero con las del putosamos me conformo aunque si tienen algun cliente con espada fatale elfica de adamantio y esas se los ruego dejenmelo
      gracias

publicado en Metin2
    • Metin2 test server GameForge!

oks entonces al ch4 se a dicho una pregunta el azucar de caballo esta puesta??cual sos vos el de enve??si sos el de enve como la conseguiste??jaja una ultima pregunta a que horas estas conectado??

publicado en Metin2
    • Se busca Personal para servidor Dedicado 24/7

tengo 12 nomas pero voy bien en lo que pides ademas tengo muy buena ortografia excepto en arreglar bugs eso va dependiendo de que bug sea pero a la larga siempre los resuelvo xD puedo estar mas de 2 dias segidos en la pc y el metin2 nunca me aburrio asi que si tengo posibilidades a pesar de la edad te pediria que me agreges al msn :
      the_phoenix_007@live.com.ar

publicado en Metin2
    • Metin2 test server GameForge!

bueno yo me copo lastima ke me keden 3 dias mas o menos para probarlo pero bueno es para pasar el rato jaja donde puedo encontrar a alguno de uds?(cuando entre)creen un gremio y ponganle HUJ=Hispanicos Universo Juegos o algo parecido asi todos sabemos kien es de aka y kien no
      Suerte
      3.
      2.
      1.
      Kyubi Fuera.

publicado en Metin2
    • Galeria de AlexD :3

:E Algun dia sere hokage....perdon digo algun dia hare cosas como esas jaja muy buenas podrian enseñarme porfavor estoy super oxidado en todo art,actividad....TODO.el ultimo trabajo que hice fue este

publicado en Galerias y Consejos