Las redes no existen tan pronto y ya off estos servers no duran mucho este ni 1 dia duro _xD_
cristoloquito (@cristoloquito)
Information about cristoloquito
Mejores publicaciones hechas por cristoloquito
Latest posts made by cristoloquito
-
-
ya cree de nuevo las redes solo que hackearon el server y lo borre y ps borre las redes pero ya las cree creo que para mañana server on de nuevo _xD_
-
ola ps hoy vengo a presentarles el server de mi hermano se llama Mt2-Infinity tiene armas nuevas y armaduras las cuales se ganaran en eventos el server es pvp hay solicitudes a gm abiertas pero tienen que demostrar que valen la pena bueno ahora si la redes de hamachi son las siguientes:
Mt2-Infinity
pass:123Mt2-Infinity-2
pass:123ip:5.12.233.154
aun no hay pag de registro el os registrara
espero que entren bye
-
no me entra la pag soldiersmt2.servegame.com ke hago pliss ayúdenme enserio quiero jugar este server
-
LA PAGINA DE REGISTRO NO ME ANDA PONGO EN EL BUSCADOR soldiersmt2.servegame.com Y ME APARECE LO SIGUIENTE:
Oops! Google Chrome could not find soldiersmt2.servegame.com
Suggestions:
Search on Google
AYUDENME HAVER QUE PASA ESTE METIN SE VE BUENISIMO PORFIS DIGANME COMO REGISTRARME O SI ME CREAN LA CUENTA RAPIDOOOOOO -
**Hola hoy les voy a mostrar este server es de un amigo es muy bueno es pvp los dopes son de 1-5 5000 y los 6-7
de 10000 los GM muy amigables te dan ekipo y legendarias hay npc MULTIFUNCION PELUQUERO si te dopas bien
puedes llegar a ser invencible bueno ahora les mostrare las redes ke son:
MT2-ROCK PASS:123
MT2-ROCK-1 PASS:123
CUANDO HALLAN MAS REDES IRE AVISANDO AHORA LA IP Y PAG DE REGISTRO:
IP:5.177.175.94
PAG DE REGISTRO:http://5.177.175.94/
ENTREN Y SI VEN A UN GM PIDANLE 99 EKIPO LEGENDARIA Y LOS P ADIOS **