JAJA "empresa", ¿si te compro algo me haces factura? ¿Numero de teléfono para incidencias? ¿NIF de la "empresa"?
_xD__xD__xD__xD__xD__xD__xD_
JAJA "empresa", ¿si te compro algo me haces factura? ¿Numero de teléfono para incidencias? ¿NIF de la "empresa"?
_xD__xD__xD__xD__xD__xD__xD_
@'dronet.es' said:
No voy a entrar en tú juego ensucia todo lo que quieras como digo el tiempo da la razón a quien la tiene de momento si quieres comparar el servicio que tú dabas en sertic.es..... vamos... sin comentarios amigo
ten buen día no recibirás más respuesta a tus comentarios que se agradecen ya sean por bien o por mal.
Yo he utilizado durante varios meses los servicios de sertic.es en uno de mis proyectos y no he tenido problema alguno, ni siquiera en soporte.
Te está haciendo unas preguntas muy claras, contéstalas
@'terrysc142011' said:
:|||::|||:En desacuerdo totalemente Metin2 no caera y puede mejorar en alguna futura version.Si nos damos cuenta ymir a mejorado mucho en los ultimos años con monturas nuevos mapas nuevos jefes nuevas armas y seguira asi.
Aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Muy buenas
Llevo bastantes años jugando a este juego, y desde entonces he ido viendo como ha pasado de ser un juego divertido, a infectarse de corrupción, hacks, servidores privados que solo buscan el beneficio etc...
Además, va desapareciendo gente poco a poco y es un juego con muy poco a ningún margen de mejora, tiene un motor gráfico penoso, poco se puede aumentar ya la jugabilidad etc...
Por esto me atrevo a predecir que a lo largo de este año o como muy tarde el que viene, Metin 2 va a pasar de ser un juego con una comunidad aceptable, a caer completamente en el olvido, van a ir cerrando servidores privados, y los oficiales tampoco tardarán demasiado, estoy completamente seguro, porque no nos engañemos, este juego ya no tiene futuro, bastante ha durado.
Un saludo y gracias por leerme.
PD: Anghios es gay, tu lo sabes yo lo se y el lo sabe.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2