cual es el bonus para la media y habilidad? no lo encuentro
NeverMind (@NeverMind)
Information about NeverMind
Mejores publicaciones hechas por NeverMind
Latest posts made by NeverMind
-
Exp: 200
Yang: 300
Drop: 200
¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: si
Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : de preferencia dedicado
Lvl Máximo: me da igual solo que no muy exagerado
Otras características (npc's, Gm's...): pues que sea un server que no tenga tantas modificaciones ni tantas armas solo las que tenga un ofical que las armas solo llegen ala triton y asi y armaduras hasta la epica o negras
¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: si y no encuentro alguno que me guste
¿Has probado alguno de ellos?: si la gran mayoria
Idioma: Español de preferencia -
si alguien tiene un hack que funciones con el .us lo agradecería mucho he probado con varios que he encontrado por la red y ninguno me a funcionado.
De antemano gracias.
-
bueno pues quisiera que me dijeran cual de estos dos server es mejor
metin2 guabina o metin2 dream que no se en cual jugar o si conocen otro que sea por dedicado
escucho opiniones pros y contras de los dos server
de antemano gracias -
o si perdon pero por el momento no podre subir otra ya que no dispongo de un server para entrar... pero el problema es que por ejemplo en el chat sale asi
XXXX:
osea nada y al cambiar salir cerrar etc no sale la cuenta regresiva ni te cierra el juego ni cambia al personaje ni nada ese es el problema :S
-
Pues tengo el siguiente problema que entra al server todo bien pero no pueod escribir nada en el chat y no me deja desconectarme les dejo una foto. de antemano gracias
-
@messian said:
A mi m va, m entra, pero lgo dentro, no m deja escribir en llamar ni en gramio, y ademas no m deja desconectarme.
Alguna solucion?lo mismo entra y todo bn pero solo se puede hablar por mp por chat nada de nada y no deja desconectar alguna solucion?
-
Pues no creo que me aya equivocado ya que modificar el serverinfo es solo cambiar las 4 ips visibles...