Esos dos enlaces no valen, en el primero es la version de prueba, el segundo los enlaces son de megaupload, gracias de todos modos pero ya probe esos links
javiergarces (@javiergarces)
Information about javiergarces
Mejores publicaciones hechas por javiergarces
Latest posts made by javiergarces
-
-
Pues eso estoy buscando este programa desde hace tiempo en la versión completa y a ser posible en la ultima versión(7) de no poder así otra anterior, pero no lo encuentro por ningún lado. Si alguien me lo pasase se lo agradecería eternamente
+3 a quien me saque el link que valga :D(os doy +1 con las otras dos cuentas de mis dos primos xP)
-
Pues eso busco los links funcionales de estas habs, o otros links que contengan habs modificadas. Gracias de antemano, +1 si me buscais los links :D. Aqui el post:
-
Como bien he leído un post estabais pensando hacer un server de minecraft para la gente de uj, pues bien, yo he creado un server bukkit hosteado en mi pc las 24 horas on con 6 gb de ram dedicada, sin hamachi, y por ahora con 4 plugins, el iblock, authme y lockette claro está, y el plugin de tribu, quedándome solo por poner el de proteger las zonas y otro para que se gane exp al minar y construir(que para el lunes ya estarán funcionales). Sin plugins de nada del estilo de tiendas, trabajos etc. Ahora bien, este servidor solo lo he hecho para amigos y familiares con los que juego, es decir, que no tiene protección alguna, es más, ni la voy a poner, si decido publicarlo aquí para que la gente juegue agradecería que si van a entrar para joder, que no entren. Solo quiero decir eso, si tienen alguna duda mandan mp y les responderé lo más rápido posible. Construcciones LIBRES EN CUALQUIER LUGAR. 5 mundos aparte del que se aparece.
Gracias
-
Al intentar compilar pc2 despues de haberlo hecho todo correctamente me sale esto:
-
Alguien pude pasarme un pc2 y pc, que les valga para las armors? esque al compilar tras muchisimos intentos me sale:
un error diciendome que el fichero warriorm2m_no que meti en la ruta correspondiente no está en dicha ruta -.-
-
Quisiera saber que son las msm, que lo vi en muchos posts de implementacion de archivos al server y aún no entendí que son.
Y 2 si me podrían pasar un link válido de habilidades de todas las razas que esten modificadas y estén buenas.
Gracias por adelantado
-
Pues que me puse GM en mi server, tras hacer todos los pasos bien, poner las ip en el navicat y los nombres en gm list y poner implementor, y al meterme en el juego y hacer cualquier comando:
Este comando no existe
-.-
Alguien me ayuda?. Gracias xD