Me pueden pasar nuevas skills con efectos distintos?¿ ske no encuentro, grax!! mas bestias o mas wapas pa todas las razas porfa
DarkAlex (@DarkAlex)
Information about DarkAlex
Mejores publicaciones hechas por DarkAlex
Latest posts made by DarkAlex
-
-
Hola, tengo 1 sv dedikado, ya hecho, mi pregunta es, para subir la web, tngo q comprar 1 host?¿ o me vale 000webhost?¿ o como la subo sin cmprar host¿?
-
El sv stará en 1 pc sin Sistema operativo, como podremos crear la web¿? subiendola a un host¿? si es asi, me podrian pasar alguna template?¿ gracias ^^
-
@Volcom said:
Has mirado el BGM .eix y .epk y el que viene por defecto en una carpeta? Tiene que estar en alguno de esos 2..
en la pack no¿? ahi no hay ningun bgm.eix ni .epk TT^TT
-
Pues ola, he mirado en el BGM, en el locale/it, y nada, no sta la cancion que aparece en el login, la quiero cambiar, pero es que no sale!!! que hago?¿ help
-
Como hago para cambiar bonus de 1 espada/armadura?¿ (ejemplo: si tiene 105 mediohumanos,ponerle 30% penetración)
-
Holas tengo bastante experiencia en metin2, he tenido bastantes servidores y se manejarme bn en npcs, quests, mapas y querys jeje, weno ya sabes si necesitas algo, aki toy ^^
-
Hice lo del firewall para el instant, pero no sirbió de nada, sigue funcionando el api tool dspues de rebootear y todo, y encima no me entra al filezilla ayuda please!
-
Dspues de ahcer esto no me conecta al filezilla Uu!!!, pongo 192.168.1.100 root mcncc.com y no m conecta q coño pasa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa TT^TT