La pregunta es; Ya tengo la plata para comprar un hosting Quisiera saber Si aquí en Venezuela hay Compañías? Y como es el proceso para eso.
nelsoncolina (@nelsoncolina)
Information about nelsoncolina
Mejores publicaciones hechas por nelsoncolina
Latest posts made by nelsoncolina
-
-
Lo que pasa es que cuando Habilito mi driver de los Graficos mi pc recaliente mucho y llega hasta los 80Cº y 100Cº y se empiesa a reiniciar solo. Los 2 ventiladores funcionan a la perfeccion.
-
Es que implemente el level al lado del nombre me dio bien pero ahora asta los ncp tienen lvl -.- Como quito eso? ._.
-
la pregunta es que como puedo traducir las opciones del metin2 Ej;
Donde dice cambiar pj, Salir, Fin del juego Opciones, donde se pone agresivo, hostil y eso?
-
El problema es que cuando pongo start. Se queda iwal no me da el primero si pero el que dice Mysql no me da u.u Que puede ser?
-
El problema es que no me conecta el navicat me da un error con el tal Mysql y tambien en el XAMPP cuando le doy a Start Mysql no da se queda iwal Que puede ser?
-
Como dije me ofresco de staf para la creacion de un server.
Se ponerlo a funcionar, Implementar cosas, cambiar precios, ordenar, se mucho(: No soy el mejor pero Si se
No quiero un server con via hamachi quiero un dedicado donde pueda trabajar bien preferiblemente Si es en Venezuela ;D