Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. yorigon

yorigon (@yorigon)

24
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about yorigon

Mejores publicaciones hechas por yorigon

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by yorigon

• [QUET EVENTO] Tanakas

Wenas a todos!!

les traigo una quest para hecar un evento de tanakas.

Explicacion de lo que hace:
      cuando un GM activa la quest, aparece un mensaje de GM que lo anuncia, para que la gente se suba a su burro y a galope tendido hasta el centro de oasis en desierto xD. Cuando el GM decide que hay suficiente gente para empezar saca algun tanaks, para que los maten. algunos tanakas tiraran una oreja y otros ninguna (drop por quest, es decir cae sin nombre). Por cada tanaka muerto aparecera otro tanaka dentro del oasis pero nunca en el mismo sitio. es decir que si soltamos 5 tanakas al principio, siempre habra 5 tanakas. En cuanto el GM cierre el evento, los tanakas que queden, no tiraran orejas y tampoco apareceran mas. el uriel(Yo puse ese) te dara un cambio 6 y 7 o añadir 6 y 7, con un 50% de probabilidad de que sea uno u otro, claro que lo podeis cambiar, xD.

Aqui dejo la quest que ya me enrollo demasiado xD

Quest Tanakas

Saludos, Yori

publicado en Quest
    • Muchas quest

Ni creditos pones, que cara tienes

publicado en Quest
    • Incordio con el chat

Raulxx eso no es solucion, porque si quieres ver un video de youtube...

uso g.chrome

publicado en Ideas
    • Incordio con el chat

Pues a mi no se me qeda guardado lo de quitar el sonido, cada vez que entro a la web está activado otra vez y si lo apago se vuelve a encender en cuanto pincho en algun enlace.

publicado en Ideas
    • Incordio con el chat

Wenas a todos!!

Creo que podrían poner el chat en silencio por defecto y el que quiera que le active el sonido.

Saludos

publicado en Ideas
    • Existe hack para robar cosas o de yang?

No se ni como os dignais a responder a un ladron, alguien que pide un programa para ROBAR cosas, es lo que es, un ladron, aprende a jugar.

Saludos

PD: siento que mi respuesta sea un poco fuerte, pero es lo que es

publicado en Ayuda
    • Como configurar el make.sh

para el make.sh te hace falta el qc, ya que usa ese como recurso, y la lista de misiones, te recomiendo coger un qc de cualquier server(todos son iguales) y un make.sh y la lista de misiones. Si editas el make.sh para ver lo quepone dentro ahy veras como se debe llamar la lista de misiones, normalmente esa lista se llama locale_list o honkong_list, pero si lo coges todo de los mismos files supongo que coincidiran.

Saludos

publicado en Ayuda
    • Nesecito un poco de colaboracion de todos..!

Creo que no entendi, no tienes dinero, pero tienes un hijo y una mujer y mendigas dinero para abrir un server? :facepalm:

publicado en Ayuda
    • MT2 Bans "Beta"

a ok, es que no lo dices, solo dices que se banearan en todos los servers a los chetosos, eso no implica tener una tabla para para los que han sido baneados en un server pero no en todos. Pero ya me va qedando mas claro en que consiste el proyecto y tiene wena pinta xD.

Saludos

publicado en Metin2
    • MT2 Bans "Beta"

Se me ha ocurrido una idea, que no se si ya lo habriais pensado, pero estaría bien hacer una tabla con la gente que ha sido baneada solo en un servidor y si se junta con varios baneos(por cosas importantes claro) aunque sea en servers distintos darle ban en todos, porque yo personalmente si me baneasen en un server me piraria a otro. no se si me he explicado bien.

ojala mi idea pueda ser util

Saludos

publicado en Metin2