8 años. si. pero recuerda que tubieron que iniciar el foro de nuevo. y empezo con 100 miembros o 900 como maximo. y en cuanto.... 4,6 meses. an echo lo que hay ahora... asi que no son 8 años
ionut7 (@ionut7)
Mejores publicaciones hechas por ionut7
Latest posts made by ionut7
-
-
Lo primero que deverias hacer. es editar tu mensaje con la IP de Nebur... y recuerda. que el STAFF de DMX si por si cualquier cosa PASARA ALGO podria jder como algun foro mas... UJ almenos algun tiempo. y claro que BLASTER SE PASO LOS MENSAJES POR CULO. VINIENDO DE QUIEN VIENE... Y Me ire a la cama. cuando tu pares de mamarla anda... a y no es por nada .pero creo que no se pueden publicar las IPS de los demas.... porque si no. en DMX talvez agamos lo mismo con algunos de este foro... y pasaran cosas "raras". y si no pde joder el foro alguien de DMX. te aseguro. 100% que a un admin de un metin puede hacerlo. como que a tirado Mt2 Guabina mas de 1 vez por un tiempo... y no es una amenaza es una "aclaracion"
-
ya basta de hablar de calidad made in china ( UJ ) Hablemos de las estadisticas de DiosesMX. ( calidad 100% buena ) Estadísticas de DMX: Mensajes Totales 248523 Miembros en total 51823 Último Registrado maria23 Conectados a la vez 2091 01 January 2002 - 01:05 AM
-
¬¬ mira un poco USERS CONECTADOS. en DMX y mira cuantos hay de UJ.... y no. no estan ban. a los que banean desde ahora son a los HIJO PTAS Como Tu y Otros De UJ que jodieron bastante. y recuerda. La amenaza. de UJ a Blaster ( creador de DMX ) que por copiar los hacks y no poner los creditos denunciariais el foro y lo cerrarian... os suena??? tonterias.... eso no somos nosotros. si no Los USERS. los que no ponen los creditos. si no los ponen. os jodeis y yasta. a y de parte de nebur. Porque baneasteis a SouL???????????????????'. weno. que la verdad. tampoco es que vosotros no hayais copiado nada.... DMG... Multihacks. MetinMod....que los unicos que copian sois vosotros. si no ponen los creditos los USERS pues no fueron los admins quien robaron. si no. la traiccionde los users de UJ....
-
lo que me jode. es que baneeis por ir de coña. como a total. o alguno mas que otro... de este foro. solo me sirvio 1 cosa ( que lo unico que fue. es el APLI TOOL que lo unico que hicieron es traducirlo con el google traductor.... y luego dicen que DMX roba... miren en hacks. y miren las ambas fechas de los hacks. siempre estan antes en DMX. y luego copy & paste en UJ...
-
ARRIBA Dioses MX Fuera UniversoJuegos Baneais a los de DiosesMX por ser de eso foro. o buscais algun motivo estupido... jaja si os creeis que no se van a vengar pues seguir pensandolo. porque talvez. pase algo raro en el foro.j =)) =)) =)) =)) =)) =))
-
Weno una cosa. XD que por venir de DiosesMX no me tengan mania jajaja. que a mi los 2 foros me ayudan en mucho XD que yo no vengo a joder. vengo a que resuelvan mis preguntas y ayudar en lo que pueda
-
Pero este hack. almenos funciona en Privados como Guabina, Dream, Acopolis. Funciona en srv privados. o en ningun srv?
-
**Hola. acabo de entrar a universoJuegos. Vengo de DiosesMX pero de buen royo y acavo de entrar y me encuentro con esto?? dios . pues si que se ve bien si XD. weno te agradeceria si me dieras el link. gracias. ^:)^ ^:)^ ^:)^ **