va a estar en español o italiano XD
neburr (@neburr)
Information about neburr
Mejores publicaciones hechas por neburr
Latest posts made by neburr
-
@RaulxX said:
http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=34795
Es premiun :wiii: xD
probe eso y no me sirve, aunque no probe ese, probe el que hizo el creador aleman o lo que sea, a ver si sacan alguno actualizado, o habra que comprar cuenta :z-z-z:
-
@RaulxX said:
Yo tengo una Cuenta de M2Bob desde Pfff Mucho tiempo si quieres te la dejo
bueno ya cree una pero gracias, ahora veo que es solo con cuenta premium, a ver si consigo poner una sin pagar.
y lo que yo busco es algo asi, que estaba para el metin2.de, pero lo quiero para el .es, pero parece que no existe ya que nadie lo ha creado xd
Youtube Video -
pues ese hack que coge las cosas del suelo a cierta distancia, para dejarlo en la ciudad y coger las cosas que la gente se pasa de un pj a otro tirandolo al suelo, por ejemplo algunos libros, objetos de mejora etc..
el m2bob trae esto, pero no me funciona al crear una cuenta, y tambien hay por ahi algun hack que tiene esto, a ver si alguno sabe como tenerlo para el metin2.es
-
Pues eso, para metin2.es, intente ponerle al cliente para que el guerrero corporal tenga cuerpo fuerte, editando el playersettingmodule.py dentro de root, y añadiendole la habilidad cuerpo fuerte a las habilidades del corporal, pero al meterlo en el cliente del .es no sirve, al abrir el metin sin actualizar no pasa nada, antes hacia eso y ya lo tenias.
Ahora como llevo tiempo sin saber de esto, pues nose ni como hacerlo y si aun sigue existiendo, tal vez haya que modificar algo mas por la proteccion que estara mas avanzada que antes.
A ver si alguno sabe si es posible eso, que el corporal pueda usar cuerpo fuerte.
saludos
-
pues eso, compro a buen precio todas tus cosas buenas de habbo.es!!! Podeis poner imagenes de vuestras salas o bien pasarmelas por MP, como querais. Ante todo esto no es una solucion a la crisis, pero si un regalo para los que tienen sus cosas aparcadas!!Lo que mas me interesa son rares y mega rares.
Contactadme por mp shurs.