Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Ceyador

Ceyador (@Ceyador)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Ceyador

Mejores publicaciones hechas por Ceyador

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Ceyador

• Tengo dudas al crear my server privado

pssss en si tengo dudas al krear un server haber si me las pueden resolver.....
      1.al crear el server no pasa nado con el hardware ni el sofware ni el sistema operativo
      2.si al crear el server k pasa kon el internetsige o igual o le salen problemas

jumm psss tengo muxas max preguntas si algo me envia un MP para decirles kon max klaridad por favor kiero k me ayuden.... :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz:

publicado en Ayuda
    • [Shinsoo - WMetin2] Gremio Legendarios.

SIIIIIIII :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: ya casi va salir el juego espero k los k somos de este foro subamos tan rarpido k podamos :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: pero va hacer un rivalidad amistosa por ver kien es el mejor postor ojala el mejor postor este en nuestro gremio!!!!!!!!

publicado en Longjus
    • Ayuda con Hamachi

Wolax a todos los miembros e este gran foro kiero saber una cosa del hamachi psss no se nada de esto nada es nada eh visto ultimamente k los server usan hamachi pero no se ni si kiera como unirme a aun server ni nada por el estilo ayuda gracias si me la brindan!!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin:

publicado en Ayuda
    • [NOVEDAD] U1U1

Saludos a todos pero hoy vengo con 2 inquietudes:
      1 es posible que un guerrero tenga las dos artes psss yo vi un chunjo que tenia las dos cuerpo fuerte y aura
      es posible crearse un personaje y si es posible como?
      2 pss no se si ya ha varios les ha pasado pero estan que me roban exp y ya no puedo subir en varias ocaciones que hago porfavor respondamen gracias saludos :icon_neutral: :icon_neutral: :icon_neutral:

publicado en Longjus
    • [NOVEDAD] U1U1

Tengo una pregunta como puedo recargar icons en ese juego como hago para recargar?¿?

publicado en Longjus
    • [NOVEDAD] U1U1

así :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: que tendré que volver a crear otro ip?¿?

publicado en Longjus
    • [NOVEDAD] U1U1

Tengo un problema y no se que hacer pss yo ya llegue al nivel 99 y de hay paya ya no puedo leer nada ni manual monta nada polifirmia nada no se que hacer ayuda :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question:

publicado en Longjus
    • [NOVEDAD] U1U1

pero como lo reclamo solo dentro compro y kemas tengo que esperar cuantotiempo o donde aprace el objeto es lo que quiero saber......

publicado en Longjus
    • [NOVEDAD] U1U1

Holas quineme hace un favor y me dice como usar el item shop de este servidor plisss

publicado en Longjus
    • [NOVEDAD] U1U1

Severo yo ya estoy jugando estoy en shinsoo mi ip es Ceyador necesito un poco de ayuda vale gracias :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

publicado en Longjus