Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Anais

Anais (@Anais)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Anais

Mejores publicaciones hechas por Anais

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Anais

• Unas cuantas dudas :(

Bueno mi primer problema esque he buscado y buscado en guias armas nuevas pero todas van con un cliente especifico.
      Ando buscando las mas comunes como la gnosis, el supremo, demoniaco, renacida, etc.
      Me podrian ayudar porfavor :T.T: con algun link o algo

Mi segundo problema, como puedo poner una contraseña en las cuentas que no sea la default de 12345? alguien me podria explicar :T.T:

Y mi ultima duda, he sacado los npc de DjZed y los he agregado a mi server pero mi problema esque nose como dejarlos fijos, cada vez que reboteo desaparecen de donde los dejo 😞 me podrian explicar tambien eso plis :T.T:

Perdonenme por mi torpeza pero hace poco empeze con esto de mi servidor y lo estoy haciendo sola asi que me cuesta un poco pero confio en su ayuda :T.T:

Grax de antemano y saludos :charm:

publicado en Ayuda
    • Unas cuantas dudas :(

Funciono Todo Cierren :charm:

publicado en Ayuda
    • Ayuda agregar Lv 127 al servidor

bueno mi problema esque cree mi server y ya aprendi casi todo lo basico de editar tiendas precios etc pero quiero hacerlo mas avanzado y agregar armors armas etc que son sobre lv 100 pero mi server no da mas de 99.
      me podrian explicar como se pone lv 127 porfavor, lo necesito urgente :T.T:

publicado en Ayuda
    • Ayuda agregar Lv 127 al servidor

Lo hice todo tal cual me explicaste y ahora me queda en un "operation timed out" y luego no sigue :/, llevo esperando horas y nada.
      Algo que pueda hacer? :T.T:

Edito: ni idea que pasa, ahora me funciona con solo 1 timed out no necesito esperar los 8 xD funciono a la perfeccion se los agradesco mucho :charm:

publicado en Ayuda
    • [MEJORADO] VIP-MT2.COM (Sin hamachi) 24H ON

Mira tio, yo era 120 en tu metin y lo pasaba genial, pero ke mierda hiciste ahora? osea entre y obio me boraron la cuenta pero ke pasa???;
      1.- no dan ekipo al principio por lo menos a mi ke soy Shinso
      2.- los cabos valen 2kk y con esos rates es una eternidad juntarlos
      3.- ke pasa con las armas???
      4.-piedras +3 a 20kk
      5.-almejas a 10kk
      6.- rates apenas en 100
      en pocas palabras, LAS CAGASTE

publicado en Servidores
    • [Dedicado 24/7] Nuevo server [2 Meses on] Metin2 Kalathor

Ip o MC??? para jugarlo desde otro cliente, aver como es y si me intriga bajarmelo :charm:

publicado en Servidores
    • M2MocoaExtreme COL MEJORADO, CON 8 MESES ON, Y SIN HAMACHI

Sabes si quieres que tu server progrese arregla el tema del lag, me demoro unos 5 min en conectarme y cuando lo hago a los 30 segundos me saca, ya me tiene estresada, dejo el server le falta mucho, bye.

publicado en Servidores
    • [NUEVO] Metin2 Awake

tio los que sean GM controlan una mier**, fui a demonios y hubo un tipo jodiendo con que si no le daba 1kk no me dejaba levear, una mugre tu server, no sabes controlar nada, no lo recomiendo esta lleno de cabrones.

publicado en Servidores