joder aki todo el mundo se ofende x todo
PUES Q ENTREN SOLO ESPAÑOLES, asi mejor?
para q guiris en el juego?:S
acaso en el .es hay?
pues yasta
bikerposh (@bikerposh)
Information about bikerposh
Mejores publicaciones hechas por bikerposh
Latest posts made by bikerposh
-
-
haha q mongolo
5mentarios = "Cinco"mentarios.
Pero enfin, llamame lo q qieras sudo de la gente como tu. Y yo ati te llamo nenaza
Y como veo q no has pillado lo del meteorito, porque las nenazas como tu estudiar poco [concepto:ironia], pues me referia a que como tu has dicho que ; es su primer post, sabe hacer hilos, bla,bla,bla... pues es la misma posibilidad de que caiga un meteorito en la tierra y nos mate a todos.think, please
p.d: think = piensa ^^
-
claro, segun tu..
mañana caera un meteorito y rebentara la tierra, si esq tu tambien.. cada uno es libre, ademas, solo hay q mirar su nick..enfin, 5mentarios, y no me digas nene -
no me creo q haya gente tan noob, me ponen malo, te metia bann por n00bazo. y me quedaria corto. APRENDE A USAR EL FORO JODER!
-
Bonito server jaja pero y en chicago? q pinta ahi?jaja!
enfin aver si alguien se anima y lo cuelga, y podriais poner ip restriginida i solo los de españa puediesen entrar menos lag xD -
para acer un copy&past del foro del """"""""""""""""""""metin2.es"""""""""""""""""""" mejor lo borras
-
el ordenador me a ganado garom,
soy mastonto q el...:S
solo puede ser q funcione si vuelvo a instalar tdo pero pff es un palazo!
y fui GM antes de q modificara un archivo! me dio un problema y como no sabia solucionarlo y en el foro no estaba AUN resuelto, lo desinstale y volvi a instalar, repitiendo TODO d nuevo, pero q va, ni implementor ni nada, only player =( -
A mi no me va,
Gar0m dime tu ip i entro en tu server ..
e intentao q entren 2 personas y no va.. :S