****Hola UJ como veran busco a alguien que sepa mucho de php, necesito que me ayude en una pagina web, para Metin2 Legancy...
Les dejo Skype y Msn:
Msn: hamed_reda@hotmail.com
Necesito ayuda Urgentee!
Saludos! :happy: ****
****Hola UJ como veran busco a alguien que sepa mucho de php, necesito que me ayude en una pagina web, para Metin2 Legancy...
Les dejo Skype y Msn:
Msn: hamed_reda@hotmail.com
Necesito ayuda Urgentee!
Saludos! :happy: ****
**Hola Gente de UJ, hago este post porque busco un puesto de GM en un Server de Metin2 ( Dedicado o Sin Hamachi. :wiii:
Mi Experiencia:
Les dejo mi Skype: lJuanZ
Msn: lJuanZ@hotmail.com
Saludos :miau: **
Juegate Metin2 Legancy es Dedicado, no es aburrido y se sube bien te dejo el post:
**Hola pasate por este Post, Metin2 Legancy, por ahora esta cerrado, mañana se abrira, el server es demasiado bueno !
Post: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=91&t=17609
Soy [SGM]Romo, Dudas me envias MP
Saludos !**
[alinear-centro]**Hola gente de UJ estoy buscando un servidor de metin PvP sin hamachi...Soy Gm en un dedicado y me aburro _xD_ Dejenme la Pagina Web e Ip del servidor !
Saludos !**[/alinear-centro]
**Busco un GM que se encargue de Supervisar el juego, Incluyendo Ser amable con los Users del Juego, no me importan si no saben sobre SERVERS DE METIN2, en el tema me explique muy Bien...
Saludos !
Edito: Que el Gm sea de Confianza **
**Hola a todos, esto parecera un poco raro pero, Busco un GM que Sea amable, que sepa tratar a los users en Un servidor de Metin2 Dedicado. No me importa si no saben nada de crear servers, modificacion, etc.
Lo que me interesa es que sepan tratar muy bien a los users, Envienme un Mensaje Privado Por aki, El servidor Es nuevo aki les dejo la pagina: http://www.metin2legancy.es, Espero Respuestas !
Saludos !**
EDITO: Ya no me hace falta ayuda...cierren plis !
**Hola necesito que me ayuden a: Como hacer mi PJ GM sin poner ip en un Servidor Dedicado porfa respondaaan, necesito que me digan como hacerme GM, xq mi amigo me dice q tiene q ser mediante IP, y puso mi ip y nada no soy GM..
Espero respuesta.
Saludos!**
**Hola te puedo ofrecer mi ayuda agregame al msn o skype:
Msn: lJuanZ@hotmail.com
Saludos !**