Total mente de acuerdo, siempre a sido un servidor que desde el minuto 1 vi cosas extraña, yo llegue a jugarlo asta el lv 211 y no se por que pero con un equipo sùper bien dopado me petaban exageradamente los mismo pj que el de mi lv y con equipo peor, y encima presumen de ganar con un equipo que es inferior, son crios mósqueosos y sobre todo paquetes pero menos mal que ese servidor esta ya pelado, y todo los gm tienen pj editados al máximo por paquete se quedo pobre este servidor
Dynato (@Dynato)
Information about Dynato
Mejores publicaciones hechas por Dynato
Latest posts made by Dynato
-
-
Que manera de perder el tiempo con este tipo de servidores, esta claro que esto no tiene ningún futuro y no se como la gente puede jugar a esto, sin nada por esforzarse y nada mas entrar tener el nivel y ala a perder el tiempo dopando, mejor jueguen a uno que sea serio que aun que sea difícil esta claro que seguira siempre hay:|||:
-
@'WaloRally' said:
Una noche en jinno :3 1 mes on y sigue avanzando muy bien
aí hay 30 personas on.. no se de que presumes:|||: y nama veo tiendas que son de los mismos user... con lo cual si me enseñaras jinno con 30 si seria bueno, pero yo solo veo la citi de jinno con 10 de chunjo otros 10 de shinso y el resto del mismo jinno :|||: en fin :grito:
-
Este server en vez de llamarse meti2dream deveria llamarse meti2donadinero por que en este server si no donas no haces nada..! A la vista esta con las fotos que puso..! Enserio no se la gente como se dejan tomar el pelo de esta manera en fin... Suerte por que lo vas a necesitar:|||:
-
Cuando dices no todo se consigue en juego no pondras accesorios con bastante diferencia a los que se consiguen en game no? por que si no te a seguro que vas a perder el tiempo
-
@'metin2essential' said:
@'Dynato' said:
¡¡y los bonos donde están los de dopar?
Buenas Dynato, los cambiar bonus y añadir bonus estan en venta en la tienda general, cerca de la plaza de cada reino.
Me refiero para dopar los accesorios.. Critico mh nomuerto penetracion ect
-
Vamos a probar el servidor, tiene muy buena pinta a ver si dentro es igual que las caracteristicas que pones,