Mis pregutans son 2:
1ª ¿Donde cambio las imagenes de carga y el icono del metin?
2ª ¿Para poner item-shop por sms el dinero lo eligo yo? y las MD tambien las eligo yo? :wiii: :wiii:
Mis pregutans son 2:
1ª ¿Donde cambio las imagenes de carga y el icono del metin?
2ª ¿Para poner item-shop por sms el dinero lo eligo yo? y las MD tambien las eligo yo? :wiii: :wiii:
jajajaja lo mismo preguntaba yo por cierto la item-shop por via sms pongo el precio que yo quiera?
Buenas jeje estoy creando en server y queria preguntar unas cosas que no se como hacerlo
¿Como cambio las imagenes de carga?
¿Mi server es por un dedecado y quiero hacer gms/gas pero supuestamente tengo que meterme en una cuenta antes esa esta echa ya no? o lo tendrias que crer??
y la ultima es como cambio el icono para iniciar el juego?
PD: Como pongo el pago ?
Bueno ya me queda muy poco para terminar mi server y tengo unas pequeñas dudas que me gustaria que me ayudasen
1ª ¿Donde estan los puertos?
2ª ¿Como puedo clonar un mapa?
3ª ¿Alguien me puede dar un link para descargarme el photoshop?
4ª ¿Alguien sabe como hacer una captura de la pantalla pero un video?
Por ahora no tengo ninguna pregunta mas _xD_
Buenas vamos a ver mi duda es una muy sencilla Tartaro mi amigo y yo vamos a crear un server y teniamos la duda que no dijeron que para que la gente se conecte a nuestro servidor si es por hamachi se lo deben bajar y nosotros queremos que con que se descargue el cliente es suficiende. Como lo hago? :wiii:
que dices crear las carpetas llos archivos root y eso??! si ese el caso como lo hago? :wiii:
Ya tengo todo el serve creado pero necvesito un cliente es decir par abrir mei juego cual uso??
Buenas tengo un error con el VirtualBox no se que es que no me arranca weno si me arranca pero se para y no sigue miran la imagen
oki lo intentare pero yo no modificque nada acabo de emopezarlo ahora con el virtual box lo unico que pues en el virtual box fue poner la ip de mi hamachi