Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. harvoures

harvoures (@harvoures)

4
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about harvoures

Mejores publicaciones hechas por harvoures

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by harvoures

• [GUIA] Traducir Cliente 40k +

**Hola chic@s hoy les traigo un pequeño video sobre como traducir cualquier cliente 40k + de metin2 al español.

Aqui esta el video, sigan los pasos.**

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tCroSAQX-Og&feature=youtu.be[/video]

Descargas:

- Extractor para cliente eix & epk

locale_es Actualizado 1/2/2015

• No usen el mob_proto, pues esta enscriptado y da errores. Usen los que les dejare a continuacion.

- item_proto Actualizado 1/2/2015

- mob_proto Actualizado 1/2/2015

Cualquier duda, comenten

publicado en Guías
    • Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Muy bueno el server !

:in-love:

publicado en Dedicados
    • Borrar

@'longju2' said:

@'harvoures' said:

1. Pareces un usuario que ha creado varios servidores y con poco exito.
      2. Tu forma de ganarte usuarios es bastante sucia: Publicar tu servidor en foros de otros con buena fama... Eso te va a traer muchas caidas y problemas, te lo aseguro :wiii:
      3. Solo vi la pagina principal y me sali...

:wtf:

Reportare cualquier mensaje que este fuera de lugar en mi post y no contestare ninguno, porque no quiero perder tiempo con la gente que viene a joder y etc... porfavor no hagan spam ni metan mier... en mi post.

Y porfavor no hagan amanazas de caidas si tienen ese conocimiento solamente haganlo cuando lo tenga online.

Saludos.

Creo que no hay nada fuera de lugar. Comente algo respecto tu servidor y te lo adverti. No hago nada fuera de lugar.
      Los que roban gente de otros servidores como tu asumiran las consecuencias :charm:

Un Saludo.

publicado en Dedicados
    • Borrar

1. Pareces un usuario que ha creado varios servidores y con poco exito.
      2. Tu forma de ganarte usuarios es bastante sucia: Publicar tu servidor en foros de otros servidores privados con buena fama... Eso te va a traer muchas caidas y problemas, te lo aseguro :wiii:
      3. Solo vi la pagina principal y me sali...

:wtf:

publicado en Dedicados
    • El servidor DEFINITIVO GMRVZ

claro tu fuisye espejo y subiste volando......los magias negras suben mas lento pero son mejores en duelo...esa es la naturaleza de metin y por eso el server mola tanto:wiii::wiii:

publicado en Dedicados
    • Mt2TruenoZ ¡¡Sin 6 y 7!! ¡¡¡Las mejores cosas se consiguen por evoluciones!!!

El server ha sido totalmente actualizado. Se repararon muchos errores y ahora se ve todo con efectos, todos los costumes y peinados especiales. Tan solo tienen que actualizar desde el pach.

Saludos.

publicado en Dedicados
    • AstroM2 Dedicado Fun PVP Max lvl 115

@'vmlo09' said:

WTF? Que yo he editado a MORDOR 2 veces anda callate que no sabes ni lo que hablas

Un saludo.

Que tu no editaste MORDOR ? Si lo dijiste TU mismo xD !!! Como tienes tanta cara ?
      Además dijiste que te vas de [SA] del Server porque el error de editar gente fue TUYO, tengo que volver a pegar conv ???

publicado en Dedicados

La culpa al de arriba ? Resetean 2 veces el Server porque editas a los MORDOR 2 veces sólo porque TU editas!!! Le dejas el Server a otro admin y como te vez icapaz de matar a nadie sin equipo editado, decides expulsar a la persona que nunca editó a nadie por la cara y seguir editando a MORDOR ? Jajaja ayer me escribes eso en skype

[21:59:28] MicroSD: Me pir
      [21:59:33] MicroSD: Piro no hare mas servers

Y hoy aqui dices eso ...@'vmlo09' said:

El servidor se va a mantener igual se implementaran algunas novedades pero no alterara el juego.

Si perdeis las cuentas darle gracias al del comentario de mas arriba

Un saludo.

Eres super falso !!!

publicado en Dedicados

Bueno pues me entere de una gran injusticia que paso con Metin2Astro y desde un el segundo reinicio del servidor empeze a vigilar desde muy cerca a [SA]Silver y vi que era el unico que tenia acceso a la base de datos. Hoy vine a casa y me entere que MicroSD le avia expulsado del STAFF de Astro y avia decidido que el era corrupto cosa totalmente injusta, asi que no permitire que esto siga adelante. El unico corrupto aqui es MicroSD el unico que quiere fusionar los 2 servidores Metin2Astro y Metin2Newdream es el. El que edito aquella vez a los MORDOR es MicroSD y el que seguira editando en todos los servidores es MicroSD. Nadamas Icieron el segundo reset, me entere que el unico que tenia acceso a la database era [SA]Silver y el nunca edito a nadie, como lo se ? Pues nada mas empezo de nuevo tras el segundo o tercer reset no recuerdo muy bien cual es... Hackee la base de datos de Metin2Astro y estuve opservando a [SA]Silver desde muy cerca cada comando que tenia cada cuenta y jamas hubo nada editado. MicroSD fue el que edito a MORDOR ya que es uno MORDOR... lo conozco de varios años y le segui siempre donde alla MORDOR SIGNIFICA QUE ESTAN EDITADOS !!!!...

Pues como no voy a permitir que siga adelante voy a hacer publicos toda la base de datos de metin2astro con todas las cuentas, logs etc, para que ustedes mismos vean con vuestros propios ojos que no me ando con tonterias y que las injusticias se pagan caro, muy caro !!!!

Aqui teneis la base de datos de Metin2 Astro: https://mega.co.nz/#!bY0FgTZY!Jp8PeVkCH5BTk_f2mBOQqSrm6FY6jq7oZuB5kJmJTbo

Para descodificar las cuentas: https://crackstation.net/

MicroSD mas vale que te vallas cambiando el nombre porque te seguire alla adonde vallas y que sepas que cada paso que des estare uno por delante de ti. Muy pronto le llegara el turno a NewDream.

publicado en Dedicados

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ROMDvbWv5Tc[/video]
      PONGAN LOS REFINADOS EL 95

publicado en Dedicados