Copia todos tus archivos importantes como instaladores de juegos, juegos portables, musica, fotos...etc. en unos dvds y formatea
showti13 (@showti13)
Information about showti13
Mejores publicaciones hechas por showti13
Latest posts made by showti13
-
-
Hola a todos,
Mi problema es relacionado con Adobe Dreamweaver CS6.Hace unas semanas lo instale porque me puse a trabajar en una pagina web propia como hobby (www.exojuegos.tk)
El problema es que desde hace unos días se me esta ralentizando, y aveces se congela durante unos segundos cuando activo o desactivo el modo live.
He probado limpiando con AVG PC Tuneup y Ccleaner y siguió dando problemas, luego lo reinstalé e igual.Gracias por antemano y por su atención.
Un saludo -
Una pag web no se puede hacer tan facil que asi. Si no sabes y quieren una buena... La tienes bien jodida
-
Hola gente, muy buenas a todos.
Hace mucho que no entro por universojuegos simplemente por ocupaciones.Desde hace unos dias me entraron ganas de trabajar en mi propia pagina web de juegos flash, y de momento esta ya en funcionamiento con host gratis y dominio gratis.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de ella. Me llevo muchas horas de trabajo.
Un saludoLink de la pagina: www.exojuegos.tk
-
Bueno, en el nombre del tema os he resumido mi canal en breves palabras. Subo gameplays de minecraft, mw3, lol y juegos no muy conocidos por pura diversión. No entiendo como la gente puede subir vídeos a youtube por cobrar.
Yo solo buscaba opiniones sobre mi nueva intro pero veo que aqui hacer algo de publicidad tambien^^
El canal es http://www.youtube.com/user/xplodethegraveAqui la nueva intro. Espero vuestras opiniones
La intro esta echa solo con el Sony Vegas Pro 10
-
Hola a todos, hoy os quiero pedir una guía o si alguien sabe que me explique como liberar una BB 8520 Curve.
Yo no tengo ese movil, no me gustan mucho las BB, como sabéis tengo un Sony Ericsson Xperia Neo, necesito la explicación para desbloquearsela a un amigo.
Un saludo
-
Hola, soy Xplode, en T! y UJ showti13, y estoy empezando a hacer gameplays de juegos, entre cuales esta minecraft y quiero compartirlo con vosotros. Sobre todo haré vídeos de minecraft
[alinear-centro]Minecraft - Serie Mods T1 - EP4[/alinear-centro]
Youtube Video[alinear-centro]Minecraft - Serie Mods T1 - EP5[/alinear-centro]
Youtube Video[alinear-centro]Minecraft - Serie Mods T1 - EP6[/alinear-centro]
Youtube Video[alinear-centro]Minecraft - Serie Mods T1 - EP7[/alinear-centro]
Youtube Video -
Hola, soy Xplode, en T! y UJ showti13, y estoy empezando a hacer gameplays de juegos, entre cuales esta minecraft y quiero compartirlo con vosotros. Sobre todo haré vídeos de minecraft
[alinear-centro]Call of Duty: Modern Warfare 3[/alinear-centro]
Youtube Video