ES LO MISMO AS EL GM COMO HISISTE EL TUYO Y LISTO, PERO SI NOT E SRIBE TE AS DE ESTAR EKIBOCANDO EN LA IP O EN PONERLE AL FINAL (IPLEMENTOR) SUERTE
bobsponja (@bobsponja)
Information about bobsponja
Mejores publicaciones hechas por bobsponja
Latest posts made by bobsponja
-
-
te recomiendo q lo pongas asi /set nombrepj max_hp 1999999999 tiene q ser un 1 y nuebe nuebes sino te pudes buguiar si es q quieres el maximo, tambien es lo mismo con el sp nomas q en ves de max_hp es max_sp lo del str no se si se puede pork yo le e calado y no me lo da.
:happy: SUERTE :happy: -
entonses es problema de la pc del otro q no agarra las configuraciones bien y para haser un gm a tu colega es lo mismo ai mismo se ase tal y como lo hisiste yo ya lo e echo y es lo mismo mi ago gm yo y mi amigo en el mismo lugar :|||:
-
:T.T: alguien me dise por fabor como uso el descompilador lo q quiero haser es cambiar la ip de mi cliente con ese programa el cleinte no tiene los archivos (mc) o (ip)
-
no sirbe ya lo puese y metira error en la makina virtual y se rainicia y se reinicia y no me deja entrar al server
-
ALGUINE ME PODRIA DESRI COMO CAMBIO LA IP DE UN CLIENTE Q NO TIENE ARCHIBO (MC) (IP) ESPLIQUENME BIEN PORFABOR