Nesesito Por Favor Lo Mas Rapido Posible La Partitura De La Cancion (AMO) De Axel Fernando Para Piano.
PD. La Necesito Para Piano En PDF, Lo que Quiero Decir ES Qe No Sea ASI: A, Me O Asi Mi Fa Sol. Si No Qe LAs Notas Escritas PorFavor Enviarla A Juampi_97_Senn@HotMail.Com Gracias.
GAMER97 (@GAMER97)
Information about GAMER97
Mejores publicaciones hechas por GAMER97
Latest posts made by GAMER97
-
-
@Think said:
@FireFox said:
arranca igual el cliente, si no te entra, Pasanos una foto de como tiienes el sysinstall. para aver.
Sysinstall? What? ¿Para qué? xD
No es un problema, a mi me pasa de vez en cuando y no hay ningún fallo luego, ./stop, shutdown o reboot y sigue funcionando.
He notado que eso aparece con la carga del primer usuario o el primer mapa.Por lo menos con el instant de rain, no hay que preocuparse.
Muchisimas Gracias (Ya Te Di Las Graciasss)
-
Hola, tengo un problema en mi pc si me pudieran decir que pasa:
Inicio mi server y al cabo de un tiempo me sale esto
No se que signifique pero en el instant de profizocker94 me aparecia lo mismo, y cuando rebooteaba en sv me salia el Enter full patchname o algo asi, yo le daba a fsck pero cuando me tendria que poner Clear o Salve aparte de eso me ponia Reconect y Remove yo no tenia solucion a eso por eso cambie de instant al Computerkrank v2.
Por favor me podrian decir que es lo que estoy haciendo mal??? -
Hola, bueno lo que estoy buscando es gente que me ayude a traducir el Servefile y el Cliente de Computerkrank ya que yo solo no puedo si alguien se ofrece a ayudarme se lo agradeceria :wiii:
-
@MH79 said:
Bueno Tu ip sera Fija i no dinamica por empecar i ay un tutorial de hacerlo en Virtual Box
linck si te ayude no olvides dar las gracias
http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3385BIen amigo mira para usar el server de ahynoa necesito ponerle el arranque para eso debo conectarme al filezilla pero no me conecta.
En Virtual box yo pongo ./start.sh y me entra pero no me dice operation time out 8 veces sino una vez y me da error al conectar al filezilla por eso ayudame y te doy las gracias... -
Me plz ayudame ya que pongo todo lo que dice mi ip terminada en 100 pero cuando entro me da erro al conectar el server
lo que averigue y no se como es modificar el serverinfo.py por que he intentado de todas las formas pero todas me dan error o no me dejan logear plz ayuda :T.T: -
No esperaba menos de ti angios Muy buena guia como siempre y por favor me podrias auyudar con el instant de ahynoa el post esta en Ayuda Y Preguntas Gracias y muy buen post :wiii: :wiii: