CUANDO ESTARA EL LINK PARA DESCARGAR JODER ME ENTRO EN LA PAGINA LE DOY A DESCARGAR Y NO ME VALE ME SALE K NO EXISTE PORFAVOR PONERLO YA -.-"
wewewe1234 (@wewewe1234)
Information about wewewe1234
Mejores publicaciones hechas por wewewe1234
Latest posts made by wewewe1234
-
-
Porfavorrrr que alguien me diga algun sv con hamachi o sin hamachi que ande on desde el dia 06/06/2011 os lo dije algun metin porfavor el k sea si puede ser bueno Muchas Gracias :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
-
Buenas alguien me puede decir sv pvm de hamachi porfavor se lo ruego da = los rates solo que tengan esos requisitos gracias =(
:T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
-
Buenas, hoy les presentamos FliaxMt2 es un sv hamachi pvm/pvp. Te venden en la tiendas todas las armas y armaduras k existen apartir de negras pa bajo y de envenenadas pa bajo +9. Se sube mucho en perros puedes subir perfectamente al lvl 32. El herrero te pide items pero en las tiendas te vienen todos los items posibles.
Los bonus son altos.
Redes de hamachi: FlaixMt2 hasta -2
Pass: 123, 1234 o 12345
Bueno eso es todo Salut
-
Hola, hoy les presentamos el servidorr de metin2 Toyakos, en un server pvp 95% pvm 5%, empiezas al lvl 75, hay npcs k te dan yang y nuevas armas e armaduras los gms son amistables los bonus son como el doble del metin2.es es muy bueno aqui hos dejo las redes:
Redes: ToYaKoSMt2-1 hasta el 24
Pass: 123 o 12345.
ip y reg: 5.204.184.213
Bueno eso es todo amigos estara on el 21/3/2011 les esperamos [GA]BCCP, [GA]Nando y [GM]Ana por ahora.
-
Hola, hoy les presentamos un nuevo servidor via hamachi, es pvm/pvp es muy bueno por rates y demas los rates estan a 1000% , el herrero pide items pero son faciles conseguir empiezas al lvl 1 con todo el ekipo +9 en las inedas esta todo el ekipamiento +9, El sv esta las 24 horas on, el pc es de 4 gb asinque hos ira rapido, los bonus son altos, deven estar conectados hamachi para k les sirva el juego por ahora no hay cliente imagenes no hay pero las implementare otro dia.
Redes: metin2-caron-1 hasta -10 Ya crearemos mas.
Pass: 1992120025
Bueno el server tiene unos gms muy amistosos y muy simpaticos, saludos.
-
Hola, hoy les presentamos un nuevo servidor via hamachi, es un server pvm/pvp los objetos 6-7 valen 0 yang en tienda de armaduras los 1-4 valen 100k es muy bueno el herrero no te pide items de ninguna clase.
Redes de hamachi:
DaaRkMt2-2 hasta 10
Pass o clave: 12345
Ip o Mc del servidor: 5.227.208.129
Bueno eso es todo algun día implementare imagenes Salut