bueno me gustaria saber si alguien sabe de algun bot de leveo para este juego ke rule bien. de paso desir que juego en mercuri por si ay alguien o alguien se apunta
XXPoLaKooXX (@XXPoLaKooXX)
Information about XXPoLaKooXX
Mejores publicaciones hechas por XXPoLaKooXX
Latest posts made by XXPoLaKooXX
-
-
yo jugava a este pero me kanse de pegarme medio dia intentando entrar -.- kansa muxo esperar tanto pa entrar
-
gracias por el aporte amos a probarlo, ufff shonso nunka e sido de shinso siempre jinno pero mmmmm aremos una exepcion aver ke tal ya edito y t digo komo me yamo icon_smile
bueno ya entre me yamo RuYMaN stoi en jinno kuando ya sea lvl mas o menos me paso de reino si tal ...jejeje
-
Yo estoy en jinno en el juego soi,DuMuElEDoLoR,RuYMaN y SNAKE siempre ando por city 1 jejejej
Editocreo ke oi a las1000 horita canaria han cerrao el server -.-
-
Ave si alguien me puede pasar un kliente en el que se puedan meter ip de otros longjus porke el ke tengo es el de wmetin y atlantea no va y no vean komo kuesta levear a ciertos level.. weno gracias
-
bueno no me e podido conectar para responderos sinseramente creo y digo creo ke ya isieron el reseteo porke ahora ami me dise ke mi kuenta no existe asi ke dedusco ke se acabo la beta y los listos se comieron hata las cuenta.8por lo menos en mi caso)
-
aber pa mi el bylongju es mu mu weno el uniko inkonbeniente ke esta off :icon_mad: