soy Nuevo i nose como mandar mp me podrias dar la contraseña o envuarmela porfavor :T.T:
supremo (@supremo)
Information about supremo
Mejores publicaciones hechas por supremo
Latest posts made by supremo
-
-
Si es posible ke tenga todas las armas las npcs bn echas las armaduras de lvl 100 110 120 127 i una para el GM :icon_razz:
i sino ps nos conformamos conque este en español _xD_GrACIAS I ESPERANDO AL SERVER CON MUCHAS GANAS :in-love:
-
JOOOO :T.T:
NO AY NINGUN INSTANT BUENO TODOS ESTAN EN OTROS IDIOMAS NINGUNO EN ESPAÑOL
AVER SI PONEN UNA PORFAVOR NOS ARIA UN GRAN FAVOR :wiii:SI ALGIEN SABE DE ALGUNO KE LO DIGA :icon_razz:
Graciasss a todos :wiii: -
Olaa :icon_cry2:
lo ententado todo i no me funciona
sera pk uso red wifi ?? no tengo ruter :T.T: -
el primero eske ace tiempo ke quiero crear un server sin hamachi i no lo consigo .
sera pk uso wifi ?? no tengo ruter la red es de un amigo si algien puede ayudarme porfavor :T.T:i el segundo problema lo tengo con la pagina web de caes95 ke no consigo sacar el itemshop me da error me sale algo asi
(Warning: mysql_fetch_object(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\shop\scripts\itemshop\face\category.php on line 24) si algien me puede dicer el problema porfavor :icon_lol:ace como un año ke entento acer el maldito server i siempre me falta o me falla algo :icon_sad:
ESTARIA MUY AGRADECIDO ALQUE ME AYUDE AREGLAR ESOS DOS PROBLEMAS :icon_rolleyes: