Hola
pues ese error me sale alguien me podría ayudar?
gracias.
Hola
Lo que pasa es que en mi servidor cuando trato de hacer un personaje siempre me sale:
No puedes crear el personaje
y no sé cómo solucionarlo, por favor alguien que me ayude porque nadie puede crear personajes =(
Gracias.
Hola
el problema es que cuando intento iniciar algún canal en mi servidor me sale esto:
mysql_real_connect: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2)
failed, retrying in 5 secondmysql_real_connect: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2)
failed, retrying in 5 secondmysql_real_connect: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2)
failed, retrying in 5 secondsSuccess PLAYER
mysql_real_connect: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2)
failed, retrying in 5 seconds
ayuda por favor T_T
Pues eso es para ver si alguien me ayuda a protegerlo de ataques DDoS y cosas así inyecciones sql, etc.
Y también si alguien puede atacar mi servidor en modo prueba para poder encontrar fallas y corregirlas.
Aquellos que puedan ayudarme con eso me pueden responder por aquí o hablarme por privado, además si alguno de esos que me ayude con eso quiere ser parte del staff sería bueno (El servidor es dedicado).
Gracias. :charm:
Pues básicamente es eso si alguien sabe de protección para la web o para el dedicado puede contactar conmigo vía mensaje privado, puedo darles un puesto en el staff (Es servidor dedicado).
Además si alguien puede ayudarme a mirar que fallas tiene la protección actual del servidor lo agradecería también bastante.
Gracias. :charm:
Alguien me explica como colocarlo en mi servidor? es que coloqué el de 5mb de autopotas pero no me funciona el servidor :S
gracias.
Hola alguien me podría decir cómo puedo crear la cuenta de administrador y entrar?
gracias.
Alguien me explica cómo entrar a la cuenta de administración de la página?
gracias
PD: muy buena la página