Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. elviolinxd

elviolinxd (@elviolinxd)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about elviolinxd

Mejores publicaciones hechas por elviolinxd

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by elviolinxd

• 2003 - Can't connect to MySQL server on "xxxxxx" (10061)

Hola
      pues ese error me sale alguien me podría ayudar?

gracias.

publicado en Ayuda
    • No puedes crear el personaje

Hola

Lo que pasa es que en mi servidor cuando trato de hacer un personaje siempre me sale:

No puedes crear el personaje

y no sé cómo solucionarlo, por favor alguien que me ayude porque nadie puede crear personajes =(

Gracias.

publicado en Ayuda
    • Ayuda por favor T_T

Hola

el problema es que cuando intento iniciar algún canal en mi servidor me sale esto:

mysql_real_connect: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2)
      failed, retrying in 5 secondmysql_real_connect: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2)
      failed, retrying in 5 secondmysql_real_connect: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2)
      failed, retrying in 5 secondsSuccess PLAYER
      mysql_real_connect: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2)
      failed, retrying in 5 seconds

ayuda por favor T_T

publicado en Ayuda
    • Protección de la web y del dedicado

Pues eso es para ver si alguien me ayuda a protegerlo de ataques DDoS y cosas así inyecciones sql, etc.

Y también si alguien puede atacar mi servidor en modo prueba para poder encontrar fallas y corregirlas.

Aquellos que puedan ayudarme con eso me pueden responder por aquí o hablarme por privado, además si alguno de esos que me ayude con eso quiere ser parte del staff sería bueno (El servidor es dedicado).

Gracias. :charm:

publicado en Ayuda
    • Protección de la web y del dedicado

Pues básicamente es eso si alguien sabe de protección para la web o para el dedicado puede contactar conmigo vía mensaje privado, puedo darles un puesto en el staff (Es servidor dedicado).

Además si alguien puede ayudarme a mirar que fallas tiene la protección actual del servidor lo agradecería también bastante.

Gracias. :charm:

publicado en Colaboraciones
    • Nuevo game 2089 full [Testeado]

Alguien me puede explicar cómo hacer funcionar este game? T_T

publicado en Guías
    • Game 2089

Alguien me explica como colocarlo en mi servidor? es que coloqué el de 5mb de autopotas pero no me funciona el servidor :S

gracias.

publicado en Ayuda
    • Nuevo game 2089 full [Testeado]

Alguien me podría decir el pong? gracias 😄

publicado en Guías
    • Página web rimander 2.0

Hola alguien me podría decir cómo puedo crear la cuenta de administrador y entrar?

gracias.

publicado en Ayuda
    • Web 2.0 By Rimander :) (install de donaciones automáticas)

Alguien me explica cómo entrar a la cuenta de administración de la página?

gracias 😄

PD: muy buena la página

publicado en Webs