Esta muy bueno :in-love: oye una pregunta la font que utilizastes donde dices GodOfWar tu la hicistes o ya venia con la imagene, si la hciicstes tu me podrias pasar el nombre de la fuente Ok, saludos :wiii:
ChiKiLLorS (@ChiKiLLorS)
Information about ChiKiLLorS
Mejores publicaciones hechas por ChiKiLLorS
Latest posts made by ChiKiLLorS
-
-
Esta empresa se encarga en dar yang limite plazo de entra en menos de 24h.
solo radica en los servidores oficiales en el Metin2.es y el Metin2.mx en cualquiera de los servidores, pronto radicara en el metin2 guabina.. para dar mas info contactenmen
por el msn
jesus_eduardo_rosas@hotmail.com
no dijo pag para No tener problemas Ok de antemano graciasSI TIENS FLOJERA DE LEVEAR ESTA ES TU OPORUNIDAD!
-
Bueno unos colegas me pidieron la ayuda de crear un banner soy bueno para el diseño, pero nunca me habia metido a eso de los baners, intente hacer uno pero no me gusto del todo asi me kedo...
si algien de aki me diera algunos consejos de como hacerlo o algun tuto o pagina donde me dija como hacerlo mucho mejor
ok
de antemano gracias
:wiii: -
Bueno me he descargado el cliente http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=11965 y pues quisiera traducirlo si algien me dice como, y ke me deje los archivos necesario para la traduccion ahi no mas qe me lo postee, porfavor en verdad lo Okupo :want:
Ok de antemano gracias
Saludos :wiii: -
Bueno pues andbaa jugando un metin2 muy bueno pero pues no tenia nada de gente hice algunos videos y promocione el servidor y cada dia crece mas el servidor, pero lo qe da mala cara al servidor es de que esta en otro idioma y qe el cliente tiene imagenes de otro servidor, asi que si alguien me hace el paro de ayudarme a hacer el cliente qe sea en español no dijo 100% españosl pero si qe tenga algunas cosas a español, que tenga las armas y armaduras nuevas y buenas texturas, claro yo les hago el diseño y eso el que me ayude sera Gm en el server
el server es sin hamachi 24/7 On ok
si algien sabe ahi agregeme al msn
jesus_eduardo_rosas@hotmail.comy cuando me agrege qe me dija que yo le ayudo a crear el cliente si no no los reconocere ok
espero que algien me ayude y que colabore Ok saludos :wiii: -
Qe opinan de mi intro de metin2 http://www.youtube.com/user/lCaOxl?feature=mhum#p/a/u/0/IM_Y_DTkIsM
_xD_CaOx Soy Yo Ok :wiii:
-
Bueno ps yo y mi amigo hemos creado un server, pero pues ando en busca de un cliente que tenga todas las armas y armaduras implmentadas, las nuevas monturas, el lvl al lado del nombre, lvl max 125 o mas si se puede Y ademas que este en español y si se puede que tengan buenos brillos y buenas texturas; o si tienen uno que tenga todo exepto eso de que no este en español que este en otro idioma demelo y tmb que me pueda decir como lo puedo traducir a español ok, de antemano gracias :happy:
-
No se si valla esto aqui pero pues tengo esta duda..... cuales son las medidas para que quede bn en un canal de youtube?