Gracias Brother!
metin2durex (@metin2durex)
Information about metin2durex
Mejores publicaciones hechas por metin2durex
Latest posts made by metin2durex
-
:wiii: Problema resuelto, era la NPC que estaba dañada... gracias a todos.
tema cerrado
-
Te explico booyer estoy utilizando el Instant que posteo anhyoa no se si sabes cual es... [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6649][0]">viewtopic.php?f=19&t=6649
lo cierto es, eso que tu me estas diciendo que haga, funciona perfectamente con el instant de de rain y algun otro instant sencillo, segun tengo entendido el instant de ahnyoa trabaja con QUEST cosa que no tengo ni idea como se hacen y como se agregan por ahi hay una guia que hablaba sobre algo como comandos cd /usr/....quest make.sh /root y cosas asi que no entiendo nada. la npc 20094 ya la he descargado varias veces de diferentes post y diferentes servidores y funcionan perfectamente con los demas instant, pero con el que quiero no funcionan. :icon_sad:[0]: <a href=
-
Holas a todos, estoy buscando ayuda para poder colocar la npc 20094 la super teletransportadora y caballo militar
uso el instant que posteo ahynoa. (ESTE: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6649][0]">viewtopic.php?f=19&t=6649 ) todo funciona perfecto, el unico problemas es cuando le agrego a /objet la carpeta 20094 y reboteo, el server se me daña, comienza a darme errores y no me permite entrar.
por ahi lei algo de sh make.sh y comandos que ignoro totalmente, tambien lei sobre unas ques de la cual tambien desconozco... si alguien porfavor sabe como solucionar este problema y si no es mucho pedir que me ayude y especifique bien como se hace se lo agradeceria en el alma.
gracias...! _xD_
[ADM]Guss
[0]: <a href=
-
tengo mucha experiencia...
he montado servidores de metin2, con hamachi, en red local, sin internet, con ip dinamica, con ip fija...que necesitas?
yo tengo un proyecto grande por desarrollar, ahora estoy trabajando en un instant propio y un cliente...
escribeme metin2durex@gmail.com
-
Hola ahynoa muchas gracias por todos tus aportes yo logre montar un server usando tu instant, te agradezco mucho si pudieras ayudarme, no puedo implementar la npc 20094, ni modificar ninguna, cuando lo hago el server se me daña, podrias porfavor decirme que hago para poner las npcs multifuncional o cambiar de lugar unas npcs? porfa ayudame estare muy agradecido... :wiii: