ia me registre, descargue el cliente, pero al tratar de abrirlo sale que es un formato desconocido o esta dañado.. esta mal subido o que paso hay bro?..
tkpsngikoz (@tkpsngikoz)
Mejores publicaciones hechas por tkpsngikoz
Latest posts made by tkpsngikoz
-
-
Bueno, gracias a todos, ahora solo falta dar unas vueltitas para ver que hay de nuevo.. Haha!:. :wiii:
-
Hola!! Saludos amigos de Uj, para los que aun no me conocen me fui hace un tiempito (Bien corto no?), y para los que ya saben quien soy, les pido disculpas por irme sin avisar, y bueno espero adaptarme de nuevo, y un gran abrazo de mi parte para todos!..
-
Veo veo... como a cambiado los Humos en el foro desde que casi ya no me conecto.... antes esto era Un foro de ayudas, no de preguntar y esperar respuestas indicadas.. o como insultos x la mayoria de veces.. esta bien que no puedan ayudar pero no basta con simplemente decir, lo siento no puedo.. o no podemos, o Mejor la mejor forma de responder si no puedes es simplemente no postear. para no hacer pasar un mal rato o una mala Racha a algun user.. ya que esto es un Foro" no una zona de spam libremente.. y si es para eso ya hay una seccion para Tal.!
PD: MsGuapito yo ya deje los juegos, x el simple echo de que ya pase de eso, y mucho menos por que no tengo tiempo con el trabajo, la uni y otras cosas .. sino con mucho gusto te ayudaria
-
@koxesaurio said:
hombre con decir siempre hay una forma claro es facil decirlo, y aqui nadie compite por los post aqui competimos por mantener nuestro servidores a salvo de gente hackera, pero bueno el tema se a desviado mucho.
como usuario de un metin2 claro buscaria hack pero cuando eres el dueño ojala no existiera ninguno.
Pensando en tu Punto de vista, esta muy bien de tu parte, buena respuesta y buena elección, y como tal no daré el secreto de lo que tu as echo ya que es algo básico... una persona con Buenos conocimientos sabría fácilmente que era..
Bueno Fin del tema..
PD: si esto es tomado como spawn.. Borren este post.. y cierren tema =)..!
-
Si ps.. koxe... ten la seguridad... de que tu cliente no es Completamente seguro.. todo tiene 1 Punto débil! y si es por es por 1 truco.. en la bd y el cliente.. sabes que es lo mas fácil de hacer.. mas aun tu siendo el creador.
PD: koxe yo no hago o suelto post o mps.. sin una explicación.. yo no compito x ser el mejor posteador.. por que eso lo veo sin sentido... solo posteo cuando veo que la realidad es facial de utilizar.. aver lo que digo es que tu server es fácil de hackear.. x lo mas que puedas siempre habrá 1 u otra forma de entrar.... así lo evites.. siempre ay 1forma
-
Ps.. koxe.. jejejej.. no hay modo de que escondas las ips.. xD sale mejor de que te hagas tu propio mismo hack shield.. saldria mejor.. o aprender a esconder las ips. como el metin oficial... nose pienso yo.. que cada ves cambiando de cliente para que no te pillen las nuevas ips.? es cosa de niños.. xD ia que sabes de programacion y quien sabe de que mas.. pero te digo una cosa... ia tengo tus nuevos puertos.. ;D ahora? las suelto, y luego tu haces el mismo procedimiento? xD
PD: no es por hacer spawn.. solo que ya que estos parches ya no sirben.... Hay que soltar las nuevas no? para eso no somos un foro? para echarle a perder la vida, a los creadores de servidores? y no malentiendan.. x que.. cuando hay una seccion Hacks y Bots.. hay quien los use..
-
Bueno isman te aclaro un poco las dudas... debes estar haciendo algo un poco mal... O x la unica razon por la que creo que no te funciona es por que ia tienes la carpeta muy actualisada.. si aun no les a quedado claro las dudas.. a muchos x los mps. aki les dejo el video, Recien echo para que me Bañeen..
PD: sale un poco mal x que no tengo nada en esta nueva pc.. osea que.. solo busque, el hypercam y listo .. xD
Comenten... y aveces no leo los mps.. prefiero todo claro y raspado, con varios testigos
-
Pues tanto tiempo sin asomarme x estos lados... Pues al tema.. el hack funciona o x lo menos me funciona ami, Lo primero deje de actualisar el Metin,es desde que postearon el bypass de anghios, si un dia de estos les subo el cliente, el que yo uso, no tiene modificaciones ni nada x el estilo, sino que funciona el multihack italiano y el cabos hack, y el bug del armado.
les aseguro 100% que si tienen un cliente de hace 1 semana sin actualisar les funcionara. si puedo mañana les subo un clip para que lo vean
-
Primeramente ahs_ te digo que no hay nesesidad de intentar usar el easy de forma gratuita ia que no funcionara... te lo digo por que e intentado y hay una sola manera de hacerlo funcionar, si tratas de entrar desde algun cliente viejo, y con los locales y roots actualisados no te dejara conectar, por que te saldra un error sobre los archivos, si tratas de cambiar el metin2client.bin te saldra otro por el client.dat... osea que no hay forma alguna. almenos que "tengan algunas cosas, que simplemente son antiguas." como las ips y asi volvemos al tema anterior, si consigen las ips. vuelvo y repito. pueden entrar desde un cliente aleman, al .es..
Otra cosa.. dudo mucho que el "lisiado" xD pueda entrar desde el simple metodo que explico, ya que ni el mismo entiende como hacerlo.... es como si tratara de decirme que iso funcionar el skilldamage.. dado que ya esta parcheado.
PD la mejor forma conocia de usar el easy, es por el client turco.. cambias el locale.addr.. y te bajas el easyturco..
Dwz y saludos.. ! Ahh y Feliz navidad a todos! xD ia se me pasaba por alto! y dejen el Spam.... xD