Y cuando aclararas quienes son los nuevos miembros del Team
Metin2Legendario (@Metin2Legendario)
Information about Metin2Legendario
Mejores publicaciones hechas por Metin2Legendario
Latest posts made by Metin2Legendario
-
Si parece que ya no funciona nada sin el cliente actualizado no puedes jugar i actualizado no sirven hacks :O.o: :O.o: :O.o:
-
Alparezer Desde Hoy 27/10/2011 NO funciona el metin2.es con el cliente desactualizado solo con el actuallizado pero no inician los no pacht eso quiere decir que no podemos usar hacks Anghios Salvanos xddddddddd
PD: mi peticion el Damage para el .es
-
Si es facil Coje los root metelos en un carpeta junto al decopilador i arrastras los roots ala barra del descopilador i decopilar
-
Ya pero esto parece alguna actulizacion por que hace 1 dia funcionava con el mismo cliente
para tu cliente con la foto que subistes tienes que cerrar todo el metin2 i darle al de los patitos i darle al torrent i ya entra peor no con no pacht(porlomenos ami) -
Tengo un problema con el cliente de metin2.es al inciarlo con no pacht sea el que sea me pone nose puede abrir metin2.bin pero con el ejecutador de metin2.exe si funciona y yo quiero saltarme el torrent Alguna solucion_?
-
Diseñador no soy quien crees cree esta cuenta para publicar el metin2 legendario pero nose quien lo lleva ahora
-
Re: Ayuda con un bug
por Diseñador » Mar 24 May, 3:05 ameso no es bug es una implemntacion y s emodifica en el filezilla o wincap
Si puedes editarlo hay y si no sabes como agregame skype y te ayudo mi akype; Riolunator