Hola, muy buenos días/noche :wiii: ...
Quería saber si alguien me podría pasar una NPC ya lista para instalar, que venga con todos los items de mejora, con el + y sin el +. Si puede ser, les estaría muy agradecido! Desde ya, muchas gracias!
Hola, muy buenos días/noche :wiii: ...
Quería saber si alguien me podría pasar una NPC ya lista para instalar, que venga con todos los items de mejora, con el + y sin el +. Si puede ser, les estaría muy agradecido! Desde ya, muchas gracias!
Si si, esta en 1000, hasta lo cambie varias veces a eso y sigue sin hacer cambios. Y hay alguna forma de poder pasar esas protecciones para usar el bot?
Hola muy buenas tardes, ya he descargado alrededor de 10 veces el sbv3, sbv4, sbv5, versión final, versión español, y las que haya. Puedo abrirlo todo bien, se injecta correctamente se abre bien, etc. El problema mio es que al elegir el bonus a cambiar y le doy a "Comenzar" no se realizan cambios. Pongo el arma a cambiar los bonus en el primer espacio del inventario, tengo los objetos de cambio, pero no pasa nada. Si alguien me pudiera ayudar, estaría muy agradecido. Ah! Una cosa, al descargar un switchbot me vino con un archivo MSVC-Problem.rar el cual contiene unos archivos que van en C:Windows, que si no me equivoco eran para el problema con Phyton.dll, quizás tenga algo que ver no se, pero les comunico eso. Desde ya muchas gracias. Y una última cosa que olvide, esta bien que me aparezca solo "Ir a inicio de sesión" y no aparezca la opcion de registrar? Porque aprieto "Ir a inicio de sesión" y directamente abre el hack.
Bless.
Sii , como qe no entiendo mucho pero pruebo , ...
otra cosa , si por esa casualidad yo implemente nuevos mobs y no me aparecen en toda esa listo o numeros , qe hago ?
Hola , les veni a pedir si me pueden pasar las Querys de unos monstruos qe saben estar en los mapas nuevos , asi como el Minotauro gigante , los espadachines serpientes , etc .. Y puedo poner /poly , pero no los puedo invocar , alguien seria tan amabre de ayudarme ? Gracias :wiii:
Hola , quisiera saber como hago para implementar una armadura amarilla con capa , Si alguien conoce y me explica estaria muy agradecido
Hola , Quisiera saber si me podrian dar una guia en donde se expliqe como hacer un servidor sin hamachi , osea qe no dependa de qe mi PC este encendida o apagada , y si mi servidor con hamachi lo puedo hace de esa forma sin aplicar cambios en los items , y demas
Hola , quisiera saber si me podrian explicar como hago para qe una lanza qe tengo , la puedo usar como una espada , desde ya muchas gracias