si ya existe un eternia 2 en español porque nos haceis jugar a este que esta en rumano....logiamente para gente que entienda el rumano....que diferencia hay? no es el mismo server el rumano que el español?
pitbull_bcn (@pitbull_bcn)
Information about pitbull_bcn
Mejores publicaciones hechas por pitbull_bcn
Latest posts made by pitbull_bcn
-
-
puedes ponerlo en español dentro del juego en opciones de juego o opciones de sistema
-
ayer cuando jugue...no vi muchas de las tiendas que aparecen en el post de info...como la de las piedras..la de las monturas o la de los items de mejora y aparte de que ayer no la encontre...y ahora tampoco veo en las fotos de las shops..la espina de pescado
-
siempre aparece alguien para joder los posts...cuanto aburrimiento y tiempo libre
-
no me sirve angel...estaba buscando donde conseguir libros para subir las habilidades que lo hace mas duradero y dificil....en el caso del metin3 los metines te dropean una piedra que te sube 1 habilidad a p..asi que de pvm hard no se....y el metin2 frontier jugue el otro dia y con un anillo te sube la habi o habis a g1 asi que no es lo que busco pero gracias x comentar
-
si..se me olvido mencionar que no fuera el like..me gusta muchisimo pero me va a golpes y no se porque...tengo un amigo jugando alli pero al irme a golpes juego a disgusto....alguien sabe si existe algun otro server?
-
Buenos dias...actualmente quedan servidores pvm en los que tengas que sacarte los libros mediante metines y no comprandolos en tienda? si alguien sabe de alguno/s podrian nombrarmelos...gracias
-
y encima cuando meten rate de experiencia para aprovechar algo..el server tiene 2 chs...pero cuando vas a orcos a intentar levear..el ch1 y el ch2 son uno mismo...es decir...1 persona leveando en jinno y otra en chunjo..y ya...pues no