Alguien puede volver a subir el desencriptador ?
Zer0 (@Zer0)
Information about Zer0
Mejores publicaciones hechas por Zer0
Latest posts made by Zer0
-
estan guapas si pero como las implemento ?? se me ve el icono i todo eso pero no se me ve el arma ^^ lo implemente en el index i meti el eix epk en la carpeta pack lo k m interesa es que pongo en el item list ?
-
ami me pasa lo mismo se me ve blanco el brillo i casi que no se ve el personaje ... que puede ser ?
-
Hola, e estado buscando mucho i mcuho tiempo por google i todo tipo de foros pero no encontre nada, alguien me podria explicar como ago para crear mi server de CS con el mod del call of duty ??? me refiero elejir clases subir lvl stats sacarse items i todo eso ... ??? alguien me podria ayudar ?
-
Haber maxo pareceis noob todos xd sin animo de ofender .... Para saber la ip de un server es simplemente saber la web i acer esto . Un ejemplo con google... Ejecutar-->cmd-->ping google.es i te sale la ip.. No tiene que tener ni www ni http ^^
-
Si no encunetras los de Sofdescorp utiliza los de ahynoa, tienen poco lag vienen masomenos traducidos i son faciles de utilizar ..
-
Hola e juntado 2 clientes i me salio 1 error, cada vez que creo pj sale sin peinado calbo como si le faltara media cabeza como lo arreglo ?