@Deviart said:
**Esta semana si no surge ningún problema tenemos previsto abrir Metin2Deluxe, así que si te decides a probar el servidor te esperaremos encantados. Si es así, espero que no te decepcione! :wiii: **
Okk, aii no mas me avisaa valee
@Deviart said:
**Esta semana si no surge ningún problema tenemos previsto abrir Metin2Deluxe, así que si te decides a probar el servidor te esperaremos encantados. Si es así, espero que no te decepcione! :wiii: **
Okk, aii no mas me avisaa valee
Es buena aunque los c4d no conbinan con el render ni con el fondo, tambien le falto iluminicaion, algunos efecots d eilu, se puede mejorar, saludos.
Gracias a todos sus comentarios por cierto díganme algunas técnicas de manejo con la font ya que no se como, me recomiendan algunas que queden chulas paras este tipo de firmas, gracias de antemano
por cierto gracias por criticarme haber si para la próxima mejoro, saludos :wiii:
Yo te ayudo localizame por msn
jesus_eduardo_rosas@hotmail.com
saludos
[alinear-centro]Dijanmen cual es mejor de las 3 firmas que a continuacion dare a conocer, saludos a todos.
Firma A
Firma B
Firma C
Opinen & Critiquen[/alinear-centro]
Exacto 25 a 20 segundos xD eso espeoer
ya qe la haga lo monto aki saludos
@NeMeSiS said:
Men esta muy bien pero asla mas larga jeje
jejeje Dejamee agarrar practicaa y la otra durara como 20 segundos o mas jejej _xD_
Laa verdad si queria ponerle algunos efectos pero pss con el cinema 4d todavia no lo manjeo muy bien y la vdd no se si se pueda poner efecots con ese programa, me recomendaron varioss amigoss el programa After Effects la vdd me encantaa :want: peroo lastimaa que mi PC no lo asceptaa, es algo de las requisitos y pss me esperare hasta comprar una PC mejor jejeje :in-love: graicas el proximo intro estara un poco mas larga y si se puede con el C4D ponerle algunos efectos, saludos.