Hola soy gm de un server y el adm integra cosas nuevas pero no nos manda comandos , alguien podria darme comandos de armas y armaduras nuevas porfavor , solo comandos no necesito mas , gracias.
msnwo (@msnwo)
Information about msnwo
Mejores publicaciones hechas por msnwo
Latest posts made by msnwo
-
-
Ayuda necesito un anti hack para el cliente 2010 de santos94 ya me an hackeado 2 veces el sv me an borrado datos necesito protecccion contra el api y otros mp ayudenme
Necesito bloquear el api y otros parecidos ya que me borraron todos los datos es urgente que me den el anti hack anti api etc el de maquina virtual y el del server grax -
hola soy ga de un server pero no sga puedo yo meterme al navicat del ga y implementar armas?
-
Hola alguien me dice los queries o query (nose como se dice ) de las titanicas pliz para meterlas al navicat las necesito urgente porfavor Gracias!
-
hola soy nuevo en esto y tengo un sv privado junto un amigo pero tenemos todas las armas pero las basicas!
osea jade mistica slayer desierto etc necesito saber como colocar armaduras santas y armas wapas
E visto en algunos temas que me dan cosas para descargar por ej ahi un tema de Thanatos que da 2 link descargo esas cosas pero luego que hago con ellas ? alguien me puede enseñar o darme querys de armas y armaduras para el server de santos94 2010? -
Hola soy nuevo en esto este cliente ya tiene las armas integradas??? es llegar y colocar codigos o hay que implementar querys..
e visto 2 maneras de colocar armas esas de proto cliente etc no entiendo pero si las armas no vienen podrian ayudarme a colocarlas con los querys? espero que solo sea llegar y colocar codigo