Vean lo que hacen aki en metin2 pegaso, aparte de que pierdes algo por bug del metin, No te lo reponen ¬¬ Y Ahora salen con esto en el chat de metin2 pegaso Son unos INFANTILES.
(Veran que hicieron esto por que tenia el nombre llamado "Hacker" y me sacan por que no es valido -.-"! en donde cojudos esta en la regla del metin escrito que no puedes tener ese nombre en el chat)...
Despues les pongo mas cosas sobre el metin solo sean pasientes...
La verdad no se en que tema va esta publicacion asi que la pongo aqui
AVISO! Acabo de enterarme de esto hace poco...
Un dia un chaman invertio "segun" el mas de 35 mil pesos en cosas para el metin... Pero Saben Que Hizo?? Las regalo, y despues le dije que eso era encontra del metin por que ya sabia que era el un GM, y me insulta y sigue regalando cosas, Pero el para regalar las cosas hizo un evento... ASI o mas ovio, hasta yo podria hacer eso en mi server, ps Me hago pasar por alguien normal y les regalo infines de cosas para que no se vallan -.-
Y aparte me dijo, antes de que empezara su mini evento, que apenas habia entrado en el metin ese dia, y ya era nivel 165 ¡¿lol?¡ alguien ni aunque tubiera todo en su equipo 20% de experiencia llega a ser 165 en este servidor en 1 dia...
Pero ya despues al siguiente dia saben lo que vi? tenia 4 pj 170 en su misma cuenta, y no era de alguien mas ... se imaginan como le hizo? no habia envento de EXP, y el servidor tiene como Rates: Item: 50x Gold: 30x Exp: 30x
Saben unas cosa, este servidor es CORRUPTO
jajaja otra cosa y miren con atencion...
[attachment=0]
[attachment=1]
Bueno para no hacer mas largo este tema aqui les dejo el link de otro tema referido a este, estare publicando mas y mas cosas de este servidor para que piensen y vean los propositos del servidor, yo les recomiendo otro servidor como el Metin2 Element o jueguen otra cosa xD ya esta Diablo 3 :happy:
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=46&t=32299][0]">viewtopic.php?f=46&t=32299
[0]: <a href=