Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. PANZERBLACK

PANZERBLACK (@PANZERBLACK)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about PANZERBLACK

Mejores publicaciones hechas por PANZERBLACK

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by PANZERBLACK

• *Metin2Prophecy* v2 ON 24/7 PvM PvP

@LegenDx said:

@oppopp123 said:

A PANZE LLEBO 5000 MINUTOS D JUEGO LO CUAL MAS D 4500 LEVEANDO Y LO OTRO CONSIGUIENDO MATERIALES PARA SUBIR LAS COSAS TU CUANTOS MINUTOS D PLAZA??????????????????????????????????????????????????

Yo no se donde vas tu a levear porque yo llevo jugados unos 1200 minutos y soy lvl 128 y tambien tengo todo el ekipo a lvl maximo

cuando usted yo ya eh vuelto 3 veces usted le toca hacer eso solo yo tengo a 4 personas conmigo ChuchoBlack Hazazel, hiruma xD
      que si me falta algo ellos me regalan y viceversa si vamos a dopar lo hacemos todos juntos el mismo día para así si nos salen bonus buenos 10/5 y repetidos no los cambiamos entre nosotros los del gremio y hablando todo el día por el skype nosotros planeamos que hacer que día vamos a leviar que día dopar etc a mi me gusta leviar y lo seguiré haciendo no hay muchos users como para dueliar y si lo hubiese hay que darles tiempo a que se dopen igual así que toca leviar para matar el tiempo

publicado en Dedicados

Entonces vos si podes leviar y leviar y nadie puede decir algo vos eras el mas bajo y ahora de top 1 y no mantenes nada de tiempo on en el metin te tengo como amigo en otro pj y no mentenes on -.-

publicado en Dedicados

Lo que pasa es que keko hizo un reboot y se fue pero no se fijo si había quedado on el pensó que si quedaba on y pues como nunca volvio de comer pues nunca se pudo percatar que se había quedado off y pues lo de las piedras def espada y demas si las van a poner es un hecho ya tengo entendido _xD_

publicado en Dedicados

:|||: Keko por tu afan de ponerlo on lo dejaste bn feo el server arregla todo sube de precio los 6 y 7 pon la 3 mano que se puedan comprar los anillos y demas y borra las cuentas asi no se puede

publicado en Dedicados
    • [Preview] Metin2Prophecy

Men Que les paso??????? :T.T:

publicado en Servidores
    • ArcangelesMt2

El server Estara On El Lunes de que mes? _xD_

publicado en Dedicados
    • [Preview] Metin2Prophecy

Este Es El Server Que Tanto Busque :wiii: El Mejor De Todos Por Mucho _xD_

publicado en Servidores