yo me ofrezco, puedo construir via juego o via mcedit
crossfyrero (@crossfyrero)
Information about crossfyrero
Mejores publicaciones hechas por crossfyrero
Latest posts made by crossfyrero
-
@'Hawkings' said:
Como prometí ayer, aquí está la explicación de la idea que tengo de servidor de minecraft perfecto y es lo que intentaré que se consiga en el servidor de UJ:
La idea me ha venido de combinar lo que me gusta de Minecraft con lo que me gusta de otros juegos multijugador. Diría que todos los que jugamos a Minecraft empezamos con el singleplayer y nos gustó. Yo creo que el motivo por el que es tan divertido es la libertad que ofrece, el mapa es infinito y completamente modificable (a excpción, razonablemente del bedrock) y básicamente puedes hacer lo que te plazca en él. Sin embargo, llega un momento en el juego, cuando tienes una cantidad ingente de recursos, comida suficiente para 1000 años, tienes encantado un equipo con el que eres virtualmente inmortal y ya has matado al dragón, el juego pierde la gracia. Por eso creo que lo mejor en mi opinión es que se tarde lo máximo posible en llegar a ese estado y que una vez llegues aún haya objetivos gracias al multijugador. Aquí es donde entra la interacción de otros usuarios, creo que los jugadores deben estar obligados a especializarse. Por poner un ejemplo un minero dependería de un herrero que le fabrique los picos. Obviamente el sistema de clases será más complejo porque ser minero es mucho más divertido que ser herrero, pero os podéis hacer una idea. Además por la cooperación con otros jugadores, los juegos online ofrecen diversión haciéndonos competir contra otros humanos. Por ello, creo que un juego online sin PvP no está completo, y, aunque en un principio no tengo pensado que haya facciones, sí habrá varios tipos de torneos PvP con los que obtener beneficios que no se puedan conseguir de otra forma. Por último, para añadir más horas de entretenimiento en el servidor, quiero implementar un sistema bien completo de misiones, con sus mazmorras tipo mapa de aventuras.
Dicho esto espero opiniones, sugerencias y comentarios; quiero saber qué os parece.
¡Un saludo! :wiii:
Yo eso lo veo bien, contad conmigo para lo que sea
-
eso es que tu minecraft usa mas memoria de la que tiene el pc disponible. Descargate esto, y prueba a ver
http://www.mediafire.com/?pu2p2ev78pw8r8s -
me apunto, se de plugins, se usar el mceditor. Y tengo un servidor funcionando, lo que pasa es que no hay mucha gente
Todo lo que necesites mp
-
a ver tu lo que buscas es una interfaz grafica, yo no te recomendaria usar interfaz porque si lo que quieres es usar un servidor, lo logico en un servidor es que sea solo para dar el servicio y un entorno grafico consume muchos recursos. Pero de todas formas tienes el KDE, el GNOME o el XFce. Aqui te dejo informacion sobre cada uno de ellos: http://www.freebsd.org/doc/es/books/handbook/x11-wm.html
Y lo de eliminar la carpeta: Se borra definitivamente, ya que lo que usas es un comando.
-
buenas, querria preguntar acerca de que programa tipo dreamviewer es bueno para hacer practicas de html, php o java, que sea como el dreamviewer jaja. Y que si pudiera ser que sea free :S
-
Vale que linux sea libre, gratuito y todo, pero no hay que olvidar que sigue siendo un intento de copia de windows pero en version "gitana". Antes me gustaba linux, me molaba, pero ahora que estoy haciendo practicas diariamente no me gusta nada. Siempre hay alguno que da problemas, que si de red, que si los paquetes, que si TODO!! No digo que tenerlo sea malo ni nada, solo digo que para estudiar....
-
Hola buenas, queria pedirle a alguien si me puede crear un Slenderman en 3d (quien no sepa que es que mire fotos en google xDD)
Quien me lo hiciera le estaria muy agradecido, ya que unos a migos y yo estamos haciendo un juego del slender. Tenemos todo hecho pero nos falta el personaje xDGracias