Anghios podrías pasarme la quest de Boda, desde la anciana que te lleva al mapa, la npc 9011 que te casa y la de divorcio por favor.
Gracias desde ya.
Slabon (@Slabon)
Information about Slabon
Mejores publicaciones hechas por Slabon
Latest posts made by Slabon
-
-
Quiero que en tienda privada los pj puedan colocar items a la venta a un precio mayor de 999,999,999.
Como lo hago? -
@'Akil' said:
Anghios ahora cobra por ese programa... ilusiona para NADA.
Que mal que lo venda, cuando en su propio post dice q es un error cobrar por este tipo de cosas.
:T.T: -
Despues de la ultima actualizacion al intentar desencriptar aparece un mensaje de error con el texto "Server not responding".
sin dar ningún dato en el syserr.txt
Esto me paso con archivos del Guabina. -
¿Dónde puedo quitar la cursiva y cambiar la fuente del MP GM, las letras de color naranja / amarillo?
-
Yo este post no veo que actualicen ni hagan más videos, sigo viendo los mismos desde hace semanas, y no agregan los que solicitan.
-
eso es porque el código de cifrado que lee el cliente es diferente al que utiliza el master pack
-
Bueno estoy buscando estos archivos:
*pwahuang1_2.dds
*pwahuang1_2.msmSi alguien los tiene agradecería mucho que me los facilitaran, yo intente sacarlos de "metin2_patch_eu4" pero me resultan los archivos corruptos, con el tamaño bien pero no los puedo ver u.u
-
Alguien me podría decir como o con que descomprimir alguno de estos .bin ya que les busco el pong y no aparece nada xd
Cualquiera de los que esta dentro de esta carpeta me servirían ^^
metin2.bin