La ultima actualizacion trajo 2 nuevas clases de monturas evolucionables.
El método de evolución sera el mismo que con las anteriores, la diferencia es que estas nuevas darán mas bonus.
theRAPTOR (@theRAPTOR)
Mejores publicaciones hechas por theRAPTOR
Latest posts made by theRAPTOR
-
-
Khassy olvidaste mencionar algo: EVENTO UNICO EN METIN2GANJAH ningun otro servidor cuenta con el Evento de caza de conejos
Consiste en que al abrir un evento podran ir un nuevo mapa (UNICO EN GANJAH Y QUE POCO A POCO SE IRA MEJORANDO) donde una vez pasado cierto tiempo se cerrara la entrada a dicho mapa y nadie mas podra entrar, luego se hara spawn a 10 conejos (depende de la cantidad de jugadores pueden ser 20) y al matarlos obtendras su piel que luego se canjean en el cazador de dicho mapa por materiales de mejora
Y NI CONTAR EL EVENTO DE HALLOWEEN QUE SE ESTA PREPARANDO
PD: Siento no poner imagenes xD no he tomado fotos del evento pero cuando las tome las posteo
Att: [Ares] -
Deja nada mas que sepa quien eres y te doy ban permanente en TODAS tus cuentas para que aprendas a jugar pedaso de escoria
Att: [ADM]Ares
-
Me descargue los efectos para las auto potas las compile etc.... pero no se ven que py o que tengo que modificar para que se vean???
-
Que ha sido lo ultimo que modificaste en el server?? puede que sea que has puesto algo mal xDD
-
Amigo es facil xDD descompila root del cliente bueno y el archivo llamado uiwhisper.py (creo que esta bie nescrito xDD) pasalo al root de tu cliente y ya a mi me paso y se soluciona asi o buscando la parte del codigo que este mal xD
-
Men si los haces tu ufff te quedan hiper bien me pregunto si podrias hacer uno con la mascara de la pelicula V de Vendetta estaria estupendo
-
PFFFF men te has botado yo uso la 2.0 aunque aun no tengo mi server ON xq la empresa de los dedi esta full pero seguro usare esta nueva te va +1 y la espero ansioso mis respetos
-
cliente del .es de hace cuantos años?? tienes que ver que game usa y que .bin tiene tu cliente te recomiendo si bajaste unos files nuevos bajes un cliente nuevo o tambien busca en la raiz del cliente archivos con los siguientes nombres MC.txt IP.txi Serverinfo.py ServerIP.py a ver si tienes alguno y alli modificas tu ip y listo cualquier cosa me escribes por privado