Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Rapputin

Rapputin (@Rapputin)

1
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Rapputin

Mejores publicaciones hechas por Rapputin

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Rapputin

• ¿Buscas algún hack? - ¡Entra Aquí! -

Hack: Sacar las ip y pong y esos datos para usar el mod
      Servidor: metin2 krater

Utilidad: poder usar los hacks que tiene el mod
      P.D. Este servidor está muy bien protegido, no dudo que será un gran reto para cualquiera sacar estos datos ya que lo intente con cheat engine pero se cierra el cliente, y el programita ese no pilla bien el proceso de metin2client.bin y tira error asi que sacar el pong y las ip para mi es imposible, si alguien puede se lo agradeceria.

P.D. Si me pasais un bot de pesca tambien me vale ya que no encontre ninguno que funcione en krater. Como digo es casi imposible usar hacks en este server.
      gracias de antemano

publicado en Utilidades
    • · ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-Metin2Divinity The New Generation Of Metin2-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸

Walo, uno de los que más promo le ha hecho a este server y ahora está baneado. Buen amigo de sus amigos, se auto denunció. Tanta promo para nada.

publicado en Dedicados
    • Nuevo swichbotv4 Funciona con todos los Metins !

por favor baneo para este noob, el archivo ejecutable trae virus, para ser exactos un ladron de contraseñas que nadie lo descargue!

publicado en Utilidades
    • [RELEASE]MasterEPack 5.5.5 - COMPILADOR-DESCOMPILADOR

Sirve si está encriptado?

publicado en Guías
    • Decompilar Cliente Pegaso

Ya, creo que eso fue lo que dije, no veo que aportes idea nueva alguna.

publicado en Ayuda
    • Decompilar Cliente Pegaso

A pesar de que anteriormente inicié un hilo con un tema relacionado, como la solución que hallé no tenía relación alguna con decompilación, sigo teniendo el mismo problema para decompilar el cliente, en este caso el Pegaso. El caso es:

1º.- Con el método directo usando GetDFiles, únicamente obtengo el error: Server not responding!, y no he encontrado la manera de solucionarlo por ninguna parte.
      2º.- Con el otro método también( como GetDFiles) propuesto por Anghios, en el momento de la inyección del Extraer.py, obtengo el famoso error: ??????????????... Con el consecuente cierre del proceso. Este mismo error me ha salido en cualquier otro cliente que he probado. He seguido escrupulosamente las indicaciones que se dan, pero sin éxito alguno.

Supongo que el problema debe estar en el Extraer.py, o en el Parcheador.exe, en cualquier caso estoy estancado y necesito ayuda. ¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias de antemano. Un saludo

publicado en Ayuda
    • Ayuda para sacar el serverinfo.py de metin2pegaso

Me auto-respondo, ya hallé el modo. Gracias de todos modos.

publicado en Ayuda
    • Ayuda para sacar el serverinfo.py de metin2pegaso

Tras provar todos los métodos de las guias para sacarlo decompilando el root, y trar provar de todo, no he sido capaz de conseguir el serverinfo.py, que era mi objetivo. ¿Alguno lo tiene ya, que me lo pueda dar, o por otra parte sabe ayudarme a decompilar el root?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

publicado en Ayuda
    • [ActualizacionV1.0]Switchbotv3 2012 Rykuu

Al principio me iba.No he cambiado nada, me ha pasado igual en otro ordenador, ¿¿alguien saba por que??

publicado en Utilidades
    • [ActualizacionV1.0]Switchbotv3 2012 Rykuu

A mi me paso lo mismo al pricipio me funciono y despues se queda congelado, y no vuelve a funcionar, aner si alguno puede ayudar

publicado en Utilidades