Aver si alguien saca uno para metines privados k este no funciona para metines privados!!
muy buen tuturial!!!
requisimo2 (@requisimo2)
Information about requisimo2
Mejores publicaciones hechas por requisimo2
Latest posts made by requisimo2
-
-
@LoveMarijuana said:
No se por que tanta diferencia entre un oficial y un privado :|||: . En un privado en 1 semana puedes llegar a ser algo pero dime un un oficial donde llegas en 1 semana estas igual como empezaste ya se que un privado no puede durar mucho pero es muchisimo mas facil y esto seria al reves NO PERDEIS EL TIEMPO EN UN OFICIAL Y JUGAR EN UN PRIVADO. :wiii:
Ole ole ole por fin algo k vale la pena
En un privado si saves doparte y saves de k va todo el metin, saves conseguir cosas y todo eso Por lo menos llegas a ser algo y conoces a mas gente que vale la pena conocer, en canvio los oficiales si no te vicias y no te gastas pasta no eres don nadie solo te llaman por un n00b ni te abla la gente.
Gracias a dios k no me gaste ni un pt duro en ningun juego.
Pero esto si, bajo ningun concepto nunca he criticado a los creadores o los del STAFF xk siempre acen lo posible para mantener el server por lo menos en los k he jugado yo.
AHH y mas los oficiales siempre son un negocio en canvio los privados es entre amigos! -
**nada me sale un un error despues de inyectar **, bueno me funciono 2 veces despues de eso no funciono mas me sale un error.
-
@Fabiola said:
**Hola
1º Si trae auto compra
2º Ahora tienes q injectar antes de logearte en el juego
3º Para los que les detecta el HackShield, usen el bypass que viene alli mismoAdios :in-love: **
como se usa el bypass es eso mi gran problema
-
eso es ami me da error los querys y te falta itemlist y bueno ahun k tengas el itemlist los querys estan mal. :|||:
-
da irror al colocarlos querys pero encontre de donde vien el problema es de esto 300, , 300, , en ves de eso ponemos esto y ira bien es un consejo para k no lo hayan provado ahun 300, 0, 300, 0, poneis un 0 entre las comillas y yasta :wiii: ahh por cierto buen aporte pero ententa arreglar el erro plis para k no ekivoke nadie y grax. yo ya los tengo en el server y son buenos _xD_
-
ES que e ententado todo pero me salen al envnetario pero al ponerlas son invesibles y ententado todo con esas carpetas y nada siguen invisibles.
-
este tutorial mas malo tio no puede ser entras mill miliones de veces a una carpeta y sales entras y sales, prepara las cosas antes de acerlas incima no as acabao el tutorial madre mia no se intiende nada aposto que nadie a podido acer esos cellos xk es imposible con este tutu. :|||:
-
YO no veo ningun texto deplegable pero bueno = los querys estan mal asin k porfavor k si alguien kiere postear algo k lo haya provado el primero antes por k dan error los querys dice k faltan columnas en la fila eso es como k faltaran numeros creo asin alguien savea como solucionarlo porfavor k lo ponga.