Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Metin2Reborn

Metin2Reborn (@Metin2Reborn)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Metin2Reborn

Mejores publicaciones hechas por Metin2Reborn

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Metin2Reborn

• Nuevo Server!! Metin2Reborn !! Server Dedicado!! Server 24/7

Si es un gran server.

publicado en Dedicados

como tenerlo? no entendi si es k ya te gustaria tener este server yo no dije eso solo dije k el tuyo esta tambien bastante bueno

publicado en Dedicados

Yo no soy gm de este server pero puse un post x k me gustaba mira te felicitare x tu server x k la verdad eske esta bn lo del staff puedo decirte k solo dicen k las cosas se pillan en item cosa k me parece mal pero bueno lo descubri depues de estar viendoles como trataban alos nuevos pero una cosa ThiDark no faltes el respeto k yo no te lo falte k x muy buen server k tengas yo puedo decir k este me gusta no?

publicado en Dedicados

mira k te vayas a su server muy bn yo solo psue un simple post x k el server me gusta y lo de la iten shop es mentira

publicado en Dedicados

2 personas no haran k el servidor caiga x cierto lso moderadores hacen su trabajo el server no lleva ni 3 semanas y mira la gente k hay mas te gustaria tener 1 asi

publicado en Dedicados

mira muxaxo tu opinion croe k no me preocupa muxo x k estas pikao x no poder ser gm

publicado en Dedicados

Una cosa en k se pasaron? muxas de las cosas de item se peuden conseguir en el juego y las otras comprarlas con yang
      y lo del soporte no habel con ellos eso es verdad y no puedo opinar sobre ello pero bueno si es tu opinion bienvenida sea

publicado en Dedicados

@carlospok said:

Lo siento, el soporte es pésimo, te ignoran cuando pides soporte, esa es mi opinión :icon_mrgreen:

PD: No les recomiendo esté servidor, todo va por ITEMSHOP, bonus etc.

bonus item shop? pues yo lo veo k los venden a 3k en la potera nose de donde lo sakas esa xorrada soporte pesimo?
      mira xiko si pides a gm y no kieren y te pones a insultar eso es soporte pesimo?
      Todo lo k digo es mentira? pero tio solo tiene k entrar y verlo si estas piako x k no keremso ams gm

publicado en Dedicados

Soporte pesimo? si claro estas pidiendo gm duratnte 2h y te dicen k no no lo entiendes

publicado en Dedicados

Pues a lo de originales te respondere el server no llega alas 3 semanas pero ya trabajan en nuevas creaciones ademas hoy mismo se implementaran nuevas cosas del 105.
      Para mi aprecer el drop esta bn ya k te piden items al subir objetos
      Y por ultimo si me podrias decir fallos para comentarselo y poder arreglarlo gracias!!

Saludos

publicado en Dedicados