E echo lo que me dijiste, pero ahora, se les queda en conectando al servidor, y de hay no pasa, solo me va a mi.
supertoni95 (@supertoni95)
Information about supertoni95
Mejores publicaciones hechas por supertoni95
Latest posts made by supertoni95
-
-
Hola, tengo un problema y es que e realizado todos los pasos a seguir el la guia de Gar0m, pero es que el unico que puede jugar soy yo, le doy el nombre de la red a mis amigos, utilizan el hamachi, se conectan, pero no pueden entrar con ninguna cuanta que les creo, ayudenme porfavor.
-
Hola, me guistaria hacer un servidor metin2 online, que solo sea cambiar el mc.txt vamos, alguien sabria como hacerlo, ayudenme plis.
-
como puedo hacer un server, para q juegen todos mis amigos, lo creo como dice la guia sin y x hamachi y les da error a todos, la mayoria de los servers q e entrado empiezan x 190.etc como se hace de esa forma, ayudenme plis
-
Una cosa los links de los archivos los dos ponen q esta rotos o eliminados pueden ponerlos otra vez??
-
Al descargarme el parche y pegarlo al cliente chino me sale un error (loadlocalederror/hongkong) alguien me puede decir porque es y como arreglarlo??
-
Ahora, me tira mas que nunca y me cuesta mucho entrar ya que me pone todo el rato "error al conectar al servido". Hay a alguien que le pase lo mismo??
-
Gracias por responder pero me sale un error al queres descargarme el parche chino, pone algo asi como que fue eliminado.