Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. GralPeron14

GralPeron14 (@GralPeron14)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about GralPeron14

Mejores publicaciones hechas por GralPeron14

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by GralPeron14

• Pack de Nuevas Armas, Armaduras y Accesorios Metin2 Oficiales 2013

Me a servido, gracias +1

publicado en Guías
    • [Ayuda]Porfabor

Buenas, :T.T: necesito que el que tenga me pase texturas de armas nuevas, 2012 2013, se lo agradeceria muchisimo, 😉 :happy:

Si puede ser necesito estas :

publicado en Guías
    • METIN2 ELEMENTS

Me parece ami o no pusiste la web?_xD_ igual yase que es metin2elemnts.com pero meparece q se te olvido :P, mucha suerte con el sv y a probarlo! e.e :wiii:

publicado en Metin2
    • Ayuda con servidor

:want: Buenas, necesito ayuda para hacer mi servidor, la verdad esque nose como agregar items nuevos, editar el valor, y todo eso, necesito alguien que me de una mano para hacerlo, se lo agradeceria y le daria un puesto en el staff, gracias :wiii:

aca dejo mi skype: xxxdant3xxx

publicado en Ayuda
    • Nuevo servidor metin2 pvp 2011

Buen post man! te felisito :wiii: , todavia me falta el video jajaj, man hay un problema, el Administrador del juego esta las 24Hrs Offline trata de conectarte mas segido :|||: Hace una semana que tengo anas de jugar al server :wiii:

Salu2

publicado en NO Dedicados
    • Nuevo Metin2Milenario Con Hamachis

Falta informacion: EJ: Pagina, Ip, imagenes, algun videito :T.T: , pero igual esta para probarlo, :miau:

Salu2

• Nuevo servidor metin2 pvp 2011

Hay un problema con las redes, se ve que todas no tienen la misma contraceña, arregla eso porfabor, por sierto buen post, estoy ansioso por jugar a el server :wiii:

PD: Si puedes agregar algunas imagenes y algun video ( no cuesta nada _xD_ )

• ¿Buscas un servidor? ¡Pincha aquí!

Server pvp
      ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:Si
      Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :24Hrs on Hamachi o sin hamachi ( me da lo mismo)
      Lvl Máximo:127 150 250 ( me da lo mismo)
      Otras características (npc's, Gm's...):lo que sea
      ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:si

publicado en Servidores
    • Metin2Nixer VIA HAMACHI luego se lo saca

todas las redes estan llenas, ya que no tienen nada para acer que se pongan a armar mas redes, :T.T: asi la gente como yo puede entrar jajaja, la gente dormida que se da cuenta que tiene un re server despues de 2 meses que lo cierran :T.T:

• Silver Shield MT2 (Beta Cerrada)

pasenme la ip si todavia sige el server online! KIERO JUGARLOO :T.T: , parece bueno falta un pokito de info. pero hay que probarlo, estaba buscando uno de estos server :wiii:

PD:espero que todavia siga de pie el server y si sige que dure mucho mas tiempo :wiii: